Más

    Microsoft está trabajando en dos nuevas builds de Windows 10 Mobile

    Mientras esperamos la llegada de Windows 10 Mobile, Microsoft sigue trabajando en el desarrollo de su sistema operativo. Somos muchos los que estamos dentro del programa Windows Insider y queremos probar nuevas versiones.

    Microsoft ya trabaja en dos nuevas versiones de Windows 10 Mobile

    La filosofía del programa Insider también se aplica de manera interna en Redmond. Así ahora mismo tienen dos versiones en desarrollo según nos indican nuestras fuentes. Estas versiones ya utilizan la nomenclatura Redstone y abandonan TH2.

    La versión del anillo rápido sería la 11104, que supera el número de versión actual de Windows en PC. Por otro lado, en su anillo lento estaríamos hablando de la versión 11102. Dos versiones que aún no han llegado a la etapa previa a ser liberada para los Insiders. Debemos recordar que dicho proceso puede llegar en cuestión de horas y pronto podríamos ver como Gabriel Aul anuncia la nueva build. El trabajo continúa y ambas podrían ser candidatas a lanzarse como versión para el programa Insider. Como vemos esta ha sido la Build elegida para PC y no sería de extrañar que pudiese llegar. Dicho programa cuenta con unas cifras increíbles que anunciaremos más adelante.

    Cabe recordar que seguramente la Build de Windows 10 Mobile corrija errores y mejore OneCore por encima de ofrecer mejoras en el diseño o en funcionalidades. Durante las próximas semanas el equipo de desarrollo de Windows se centrará en mejorar el núcleo y luego volverán a fomentar las mejoras dentro del sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés