Más

    Nueva build Insider Preview 11102 para el anillo rápido en Windows 10

    Una de las intenciones de Microsoft para este nuevo año 2016 era la de incrementar el ritmo con el que recibíamos builds de Insider Previews nuevas, en especial a los usuarios que formen parte del anillo rápido de actualizaciones.

    Apenas 8 días después de recibir la build 11099 en Windows 10 de PC y tablet, Gabe Aul nos informa de que se acaba de publicar la nueva build 11102. Como también avisaron, aunque lleguen builds con más frecuencia, las novedades de estas serían menores y sus errores podrían ser más graves.

    Novedad en Edge

    En concreto esta nueva build sólo incorpora una novedad visible (se han añadido en verdad más de 1200 cambios internos), y es el añadido de un nuevo menú de historial de navegación en Edge al hacer click derecho en la flecha de volver hacia atrás, de forma que podremos ver las webs visitadas anteriormente en la pestaña que tengamos abierta.

    Errores conocidos

    • Algunos juegos podrían cerrarse al cambiar del modo ventana al modo pantalla completa, debido a un cambio de resolución en el juego o por un bug gráfico de Windows. Se sabe que dicho error sucede al menos en los siguientes juegos: The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassins’s Creed y Metal Gear Solid V.
    • Las aplicaciones como Narrador, Lupa y otras funciones de asistencia podrían tener errores de funcionamiento o cierres repentinos. Se espera corregir este bug en la próxima build.
    • Puede aparecer un diálogo de error WSClient.dll después de registrarnos. Se está trabajando en corregirlo pero como solución podéis introducir el siguiente texto en la barra de comandos: schtasks /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F
    • Durante la actualización a esta nueva build, nuestro PC podría mostrar un mensaje indicando que nuestra tarjeta inalámbrica no es compatible con Windows 10. Para solucionarlo deberás visitar la página de soporte para tu PC o tarjeta inalámbrica e instalar el driver más actual.
    • El botón de Conectar no aparecerá en el Centro de Notificaciones.

    En general como podéis ver esta build incluye bastantes errores que podrían molestar en su uso diario, por lo que no recomendamos instalarla en ningún equipo de uso diario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés