Más

    Novedades en Office 365 de enero para todas las plataformas

    Microsoft continúa imparable a la hora de añadir novedades en todas las versiones de todas las plataformas o sistemas operativos en los que encontramos su famoso servicio de ofimática: Office. En esta ocasión desde el blog oficial de Office nos llega información de todas las novedades que llegarán en este mes de enero.

    Mayor facilidad a la hora de dibujar en tus documentos o notas

    La posibilidad de dibujar en un documento no es ninguna novedad en Office, lleva disponible en PCs Windows desde el año 2007. Pero Microsoft quiere que sea algo intuitivo y sencillo, por lo tanto anuncian que hoy se lanza una actualización para iPad y iPad Pro que hará más sencillo el uso de nuestro dedo o el Apple Pencil a la hora de pintar sobre nuestros documentos.

    Entre las novedades nos encontramos un nuevo menú circular en la parte superior para hacer más sencilla la selección del color y tonalidad adecuado. La posibilidad de comenzar a dibujar sin necesidad de seleccionar nada, automáticamente se reconocerá el stylus y la opción de dibujar formas geométricas de manera automática.

    Mejoras en la colaboración de usuarios a la hora de editar documentos

    A finales del año pasado se añadió a Word 2016 en Windows la posibilidad de ver en tiempo real lo que todos los usuarios estaban editando en un documento. Ahora esta experiencia llegará también a PowerPoint Mobile para tablets Windows, y también llegará a PowerPoint 2016 en Windows de escritorio.

    Además, las funciones básicas de colaboración y autoguardado llegarán a las aplicaciones de Word y PowerPoint de Android próximamente para aquellos usuarios que formen parte del programa Office Insider. Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden disfrutarlas desde hoy, y en un futuro esperan poder ayudar a los usuarios a trabajar entre dispositivos de una manera más eficiente.

    Ejemplo de varios usuarios editando a la vez

    Morph y PowerPoint Designer llegan a otros sistemas

    En noviembre os avanzábamos que Microsoft planeaba incluir nuevas funciones muy interesantes y atractivas en PowerPoint 2016, conocidas como Morph y Designer. Desde hoy estas 2 nuevas funciones estarán disponibles para las aplicaciones de PowerPoint de iOS. Los usuarios de Office Insider de Android podrán disfrutarlas en la próxima Preview build.

    Las builds de Office Insider llegan a Mac

    Tras su llegada en Windows de escritorio, Android y Windows 10 Mobile, ahora le toca el turno a los usuarios de poder acceder al programa Office Insider, gracias al cual si dispones de una cuenta de Office 365 podrás probar las nuevas funciones que llegarán a Office y ayudar a Microsoft en su desarrollo. Para apuntarse simplemente hay que visitar la web de Office Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés