Más

    The Witcher 2: Assasins of Kings ya se encuentra disponible de forma gratuita en la mayoría de los mercados

    Ayer nuestro compañero Jose Palacios publicó un artículo en el que pudimos descubrir los diez nuevos títulos que, gracias a la retrocompatibilidad, llegaron a Xbox One. En dicha lista encontramos Aegis WingAge of Booty, Counter Strike: GOJeremy McGrath’s OffroadSam & Max Save the WorldSkullgirlsSmall ArmsSoulcaliburSpace Giraffe y The Witcher 2: Assassins of Kings.

    Entre las sorpresas que llegaron con esta noticia fue el hecho de que uno de los títulos más importantes de la lista, The Witcher 2: Assassins of Kings, llegase de forma completamente gratuita. Sin embargo, como muchos de vosotros nos comentasteis ayer, en el momento de publicar el artículo The Witcher 2 no se encontraba gratis en el mercado español, teniendo que cambiar nuestra consola a la región estadounidense para poder descargarlo.

    Disfruta gratis de The Witcher 2 en tu Xbox One

    Sin embargo, como nos ha comentado el compañero Hernan, el juego ya se encuentra disponible de forma completamente gratuita tanto para el mercado español como en la mayoría mayoría de los mercados latinoamericanos sin la necesidad de cambiar de región.

    Para terminar, queremos recordaros que, a pesar de que el juego no tenga coste alguno, sí que deberemos de tener un método de pago asociado a nuestra cuenta de Microsoft para poder adquirirlo. Pudiendo optar por una cuenta de Paypal, una tarjeta de crédito o un adeudo directo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés