Más

    Se presentan nuevas configuraciones de Surface Book, Surface Pro 4 y un nuevo stylus dorado

    Tras una campaña navideña más que exitosa para la Surface Pro 4 en prácticamente todos los países donde se ha vendido (desconocemos las cifras de ventas de momento oficiales pero sabemos que ha habido muchos problemas con el stock a la hora de satisfacer la demanda). Microsoft pone a la venta nuevos modelos de Surface Pro 4 y Surface Book con configuraciones de hardware impresionantes, igual que su precio.

    Los nuevos modelos tienen 1 TB de almacenamiento interno, un procesador Intel Core i7 de sexta generación y 16 GB de memoria RAM. Sin duda una auténtica bestia parda en potencia que deja patente el nivel de Microsoft a la hora de diseñar dispositivos. La Surface Book con esa configuración costará 3.199$ y la Surface Pro 4 2.699$, aunque por desgracia de momento estos modelos se quedan en Estados Unidos.

    Nuevo Surface Pen color dorado

    Además, se ha presentado un nuevo sytlus de color dorado para seguir la moda que estamos viendo últimamente desde que Apple usó dicho color en su iPhone 5S hace unos cuantos años. En este caso el stylus sí que llegará a España además de a los siguientes países: Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés