Poco falta para terminar el mes de enero y los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft empiezan a desesperarse por la falta de noticias de la tan ansiada actualización, creando así un ambiente de desesperación que nada ayuda en la espera.

A raíz de la publicación de Windows Central, donde aseguran que este próximo martes los usuarios de Windows 10 recibiríamos una nueva actualización que llegaría tanto para el sistema operativo móvil como el de escritorio, volviendo así a converger ambos en la build 10586.71,  en ForoInsider tuvimos un pequeño debate, del que ya se han hecho eco otras webs, sobre el lanzamiento de la actualización oficial de Windows 10 Mobile para determinados terminales.

Gracias al compañero Mcsre, pudimos comprobar que desde el día 22 de este mes hay movimiento en los servidores de Microsoft. De esta manera, comprobando el catálogo de Microsoft Update, pudimos ver que entre otras cosas habían aparecido cuatro paquetes.

Idiomas

Dos de ellos, de 161,3 MB corresponden a firmware y los otros dos, de 705,7 MB, hacen referencia a paquetes de idiomas. Si bien sabemos que la actualización de firmware tuvo como objetivo los Lumias 950, no ocurre igual con la del paquete de idiomas, del cual desconocemos su destino.

Idiomas Windows 10 Mobile

Por ese motivo, a pesar de que las evidencias en el servidor de actualización de Microsoft nos hacen pensar que durante esta semana podrían llegar varias actualizaciones, tanto para la build 10586.29, la cual fue enviada hace tiempo, como para la 10586.71, hemos de ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo. Ya conocemos todos lo tediosos que pueden llegar a ser los diferentes procesos de certificación y los retrasos que estos podrían ocasionar.

96 Comentarios

    • Todavía no lo hace yo tengo dos terminales de esa compañía y todavía no les ha llegado actualización

      • Gracias. Si te llega el update comentas o tweet @msftinsider yo comentare si me llega el update.

        • De nada! Claro que comentare pero recuerda que es Microsoft quién todavía no libera la compilación definitiva tiene un retraso hasta febrero según varios comentarios

  1. Solo espero ue ya eliminen de una vez por todas el bug de que llega un momento en que quieres iniciar una app y solo queda el fondo de inicio y nunca carga la app. . . Creo que es lo mas molesto que sigue ocurriendo

  2. Pues la verdad se ve que la version final de Windows 10 Mobile aun va a tardar…
    Así que recomiendo actualizar a Windows 10 a través de Windows Insider, ya que en verdad al dia de hoy (24·01·2016) los fallos son mínimos…
    En mi Lumia 535 va de maravilla! ?

  3. Arreglen el articulo. Dice «Poco falta para terminar el mes de FEBRERO» Siendo que estamos en enero…

  4. Tengo un problema.. Actualice la tienda en Windows 10 Mobile y cuando termino de instalar el tile desapareció y también desapareció de la lista de aplicaciones..

    • reinici el movil, si no se soluciono, desinstalala desde almacenamiento y vuelvela a instalar desde la tienda

  5. hola una consulta tengo un Nokia lumia 930 y estoy teniendo problema con el micrófono no me graba con ninguna app el teléfono no me escucha y ya loe llevado a reparar y dura unos 2 mese bueno y empieza a dar problemas que puedo a ser o estos teléfonos tienen ese problema alguno de ustedes que tenga este mismo terminal y me pueda ayudar gracias

  6. Solo espero que la estabilidad de la build perdure mas dias. Después de un tiempito el rendimiento empeora notablemente.

  7. Alguien sabe por que no me puedo unir al grupo insider ? ; le pongo en repara y solo se reinicia y no hace absolutamente nada. Y mi correo si es cuenta insider

    • Depende que tanto uses tu cel y para que! Yo tengo un l630 tiene sus cierres, su lag a la multitarea y reanudandos, la bateria me dura igual que 8.1 cuando juegas o hablas se calienta obvio que lo corro con 512mb ram en tu caso podría andar mejor Groove music no anda muy bien y el navegador le falta mejoras pero ami en w8.1 tenia los mismos inconvenientes aveces se reinicia sera por la poca ram o su mal manejo en la multitarea saludos!!!

    • Yo tengo un 640 xl y actualice a w10 por anillo rápido después de frustrarme por la cámara entre otras cosas como los reanudando de 6tag decidí volver a 8.1 pero se hecha de menos muchas funciones asique actualicé por anillo lento que es mas estable y no me arrepiento solo te digo que si no te importa tener que apagar y encender el móvil en alguna ocasión mas bien escasa actualiza y a las malas vuelves a w8

Comments are closed.