https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 73 en directo: Edge, aplicaciones universales, Windows 10 sigue creciendo, Continuum llegará a la gama media y más

    Una semana más bienvenidos a un nuevo Podcast, una sección que cada vez se hace más grande y ya se coloca en la edición número 73. El Podcast de hoy domingo 24 de enero tendrá lugar, como viene siendo habitual, a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Dropbox, el ejemplo de una buena aplicación universal

    Todos los que hemos probado Windows 10 y Windows 10 Mobile sabemos el increíble potencial que tienen las aplicaciones universales, las cuales pueden llegar a ofrecer un rendimiento realmente sorprendente en el sistema operativo móvil. Esta semana otra gran aplicación se ha hecho universal, Dropbox, quien además de mejorar el rendimiento de la aplicación ha incluido características muy interesantes.

    Huawei podría estar trabajando en un equipo híbrido con Windows 10

    Este CES 2016 nos ha dejado un gran número de equipos con Windows 10. Portátiles, equipos de sobremesa y sobre todo convertibles. El éxito de Windows 10 es palpable y parece que ningún fabricante quiere quedarse fuera. La última compañía que, según los rumores, podría lanzar su propio híbrido con Windows 10 es la china Huawaei.

    Algunas características de la actualización Redstone tendrán que esperar

    Como ya ha quedado demostrado, Windows 10 es un sistema operativo en constante renovación, una renovación que pudimos ver con la llegada de la actualización de noviembre, Threshold 2, y que volverá a repetirse en muy pronto con la llegada de una nueva actualización, la conocida como Redstone. Ahora, según indican desde Petri, algunas de las características de Redstone se tendrán que posponer un poquito más.

    Windows 10 sigue creciendo a muy buen ritmo

    Si bien es cierto que el hecho de que Windows 10 ha sido todo un éxito ya no es noticia, no podíamos dejar de hablar esta semana de la increíble aceptación que este está teniendo. Una aceptación que ha conseguido bajar al 42% de cuota de uso al todopoderoso Windows 7 y que además ha logrado una adopción nunca vista en el mercado empresarial.

    La gama media dispondrá de soporte para Continuum a través del Snapdragon 617

    Una de las grandes innovaciones que nos ha ofrecido la compañía de Redmond en estos últimos años es sin duda Continuum. Una tecnología que puede llegar a cambiar por completo nuestro concepto de movilidad. Aunque por ahora dicha función sólo se encuentra disponible en los terminales de gama alta de Windows 10 Mobile, esta llegará muy pronto también a los terminales de gama media gracias a los procesadores Snapdragon 617 de Qualcomm.

    Con esto terminan los principales temas que trataremos en este Podcast número 73. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés