https://www.xxzza1.com
Más

    Call of Duty: Black Ops pronto será retrocompatible con Xbox One

    Microsoft sorprendió a todos en el E3 2015, donde anunció que la Xbox One sería retrocompatible con los juegos de la Xbox 360, asestando un duro golpe a Sony y permitiendo así la llegada de una gran cantidad de títulos que se ha materializado en algunos tan famosos como Halo: Reack, Fable III, Counter Strike: GO o The Witcher 2.

    Call of Duty: Black Ops, en camino

    En noviembre de 2015, los de Redmond anunciaron que el primer Call of Duty: Black Ops llegaría a Xbox One gracias a la retrocompatiblidad, pero este no formó parte de los listados de juegos compatibles de diciembre y enero.

    Hace escasos días, Microsoft reveló que cambiarían sus planes de lanzamiento de juegos retrocompatibles y estos serían liberados en cuanto estuviesen listos, sin esperar a un día concreto del mes para lanzarlos todos a la vez.

    Hoy, gracias a Areajugones, sabemos que ha sido visto en la tienda de Xbox One el DLC «Aniquilación» del primer Black Ops, con las opciones de comprar y descargar a la vista de los usuarios (con la región «España»).

    Al parecer, el lanzamiento de este juego retrocompatible es inminente y seguro que son muchos los jugones que ya están contando las horas para poder disfrutar de nuevo de este juegazo en sus consolas de últimas generación. ¿Esperáis algún otro juego retrocompatible? ¿Creéis que llegarán pronto otros títulos como Forza Motosport 4 o Halo Wars?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés