Más

    Rudy Huyn comienza el desarrollo de 6tag universal

    6tag es el cliente de terceros para Instagram más popular en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Pese a que en la plataforma contamos con una aplicación oficial de Instagram, el soporte que han dado desde el servicio fundado por Kevin Systrom ha dejado mucho que desear. Recordemos que en noviembre de 2013 Instagram llegaba a Windows Phone en versión Beta, estado que mantiene más de dos años después.

    Fue en aquella época cuando vimos la llegada de numerosas aplicaciones de terceros para suplir la deficiente aplicación oficial, aunque la que más llegó a destacar fue 6tag. La app desarrollada por Rudy Huyn recibe nuevas funciones constantemente e, incluso, destaca por lograr una mejor calidad de compresión que las apps oficiales de iOS y Android. Ahora, Rudy da un nuevo paso tras la llegada de Windows 10.

    Tras presentar la aplicación universal de 6tin, el famoso desarrollador ha anunciado por Twitter que comienza el desarrollo de la versión universal de 6tag, que podremos usar tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. Gracias a WMPowerUser hemos podido llegar al tweet del desarrollador en el que ilustra el comienzo del desarrollo con una captura de los errores reportados por Visual Studio.

    Además, Rudy nos ha proporcionado un tiempo estimado para el desarrollo, que rondará los dos meses. Pero no debemos preocuparnos ya que cuando tenga una versión algo estable, el desarrollador publicará una versión Beta para que los usuarios podamos comenzar a probarla y enviar feedback. De esta forma, todos podremos colaborar para crear un cliente de Instagram perfecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés