Tras casi dos meses de parón navideño en el mundo de los videojuegos sin apenas novedades jugables de grandes títulos, este próximo 29 de Enero sale a la venta el videojuego Sébastien Loeb Rally EVO, alusión al francés Sébastien Loeb, piloto ganador de nueve títulos mundiales del campeonato mundial de rallys. Desarrollado por Milestone S.r.l., el juego nos introducirá de lleno en el mundo de los rallys, con más de 300 kilómetros de pistas y 58 coches que han hecho historia, desde leyendas del pasado como el Stratos y el Cellica hasta los más actuales como el Citroën DS3 y el C4.

Además de 64 pruebas especiales, cinco circuitos rallycross, y la pista Pikes Peak, conocida también como «The Race to the Clouds», La Carrera hacia las Nubes, 19.983 metros de longitud y 156 curvas, de la «Pikes Peak International Hill Climb», Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak, la segunda competición de motor más antigua de Estados Unidos, solamente situada por detrás de las «500 millas de Indianapolis». Record oficial del francés Sébastien Loeb en subida en el año 2013.

En el juego tendremos distintos modos de juego, desde el clásico carrera rápida, hasta el modo campaña y rallys íntegros desde la gravilla mojada del campo galés hasta la arena de los desiertos australianos o los caminos de bosque nevado de los países nórdicos, Monte-Carlo, San Remo, Suecia, Finlandia, México, Australia, Gales, y muchos más que nos harán disfrutar del mundial de la mano de Loeb.

Por el momento podemos disfrutar la demo que tiene lugar en el especial de Sanremo, con tres coches jugables, Toyota Celica, Fiat 500 Abarth y Citroën DS3. Y dos modos de juego, incluyendo el modo contrarreloj, ubicación técnica donde el jugador podrá probar las distintas reacciones del vehículo en superficies como el asfalto o camino de tierra.

Sébastien Loeb Rally EVO Demo Sanremo
Desarrollador:Milestone S.r.l.
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

30 Comentarios

      • Prefiero un comentario así, que uno diciendo que se actualizaron 8 apps de las cuales 2 recibieron novedades y las demás las típicas correcciones y mejoras generales :/

        • Visto así,yo también lo prefiero.
          Aunque en ambos casos, está el foro y así no llenas la noticia con otras cosas

          • Pero ni caso hacwn, al menos lo de Nano es algo que no sabía y me vengo enterando con su comentario en cambio, estar poniendo que tal o cual aplicación se actualiza y peor aún el no decir si trae novedades(lo más seguro es que no).

          • Me gusta más el OffTopic de aplicaciones gratis que el de las actualizaciones ,pero bueno, no va a cambiar la cosa.

            Saludos!

    • En Windows 10 Mobile lo podemos mover hacer mas pequeño con el mejor motor de escritura y te sorprende eso, muchos se olvidan que Office, Cortana y ahora el teclado estuvo primero en Windows, en particular no me molesta a mi ah y espero ver tu próximo comentario cuando Microsoft lance la aplicación de cámara para iOS :)

      • El teclado mas pequeño? Hablo de poder escribir fácilmente soportando el móvil con una mano, esa posición de las teclas es mucho mas natural para el movimiento del dedo.

        • Deja que den el feedback, si sale bien que lo implementen y si sale mal pues no es más que una app. El tema es que para hacer eso en windows al estar integrado el teclado en sistema tardarán lo suyo y tendrían que cambiar multitud de cosas, teniendo eso en cuenta pues me parece bien la jugada, que lo prueben y si tiene éxito pues más telemetría para todos, a fin de cuentas han hecho lo mismo con Cortana.

          • A ver, no es un problema personal, mi móvil tiene pantalla pequeña 7,5″, es el Lumia 920. Pero supongamos otros móviles con pantalla más grande, creo que sería una opción bastante cómoda. De todos modos, en mi caso, y teniendo en cuenta el peso del terminal.. xD, es bastante doloroso mantener el móvil en peso con una sola mano. Pero hay otros móviles de misma pantalla y más ligeros, por qué no dejamos a los usuarios que decidan qué teclado usar en cada momento? A mi me resultaría más cómodo el usar ese teclado en abanico que el teclado normal ya que el movimiento natural del dedo pulgar.
            Así que mi crítica es esa, hay tres equipos de desarrollo, el de Windows, el de Android y el de iOS. No sé como hará la selección Microsoft y como dividirá al personal, pero vemos claramente que el equipo de Windows es siempre el más retrasado y los de la competencia son los más activos. Puedes ver claramente en las funcionalidades de OneDrive en Android u otras aplicaciones tienen más funciones que en el propio sistema Windows.
            Esa es mi gran queja, ellos lo saben, siempre que puedo les envío feedback sobre cualquier tema.

    • El teclado para zurdos o diestros se lanzó en Windows 10 Mobile. Por cierto, no puedes sacar nuevos teclados porque no hay una API de teclados en Windows. ¿Cómo quieres que incorporen alguno más? Entiendo la preocupación pero creo que es más importante que actualicen apps como Skype, Office y otras

      • A ver, hablo de la comodidad de esa forma de teclado, el poder usarlo con una sola mano. Eso no se puede en W10mobile. Sobre actualizar otras apps, pues ya ves, prefieren el desarrollar este teclado para iOS en vez de actualizar esas aplicaciones. Cuestión de prioridades.

        • Insisto en que tienes un error de concepto. Tienes un departamento que trabaja con Windows y otro que trabaja en iOS. Quizás es más activo el de iOS pero no mezcles churras y merinas

          • Lo que tu quieras, pero el tema es que el equipo de Windows no rinde como debería. Los equipos de Android e iOS trabajan mas y mejor. Y aquí tienes la prueba. Y muchas mas…

          • Ya lo se hombre. Me refiero a que se muy bien como funciona el sistema. No mezclo nada, y entendías muy bien a lo que me refería ya que llevo comentándolo siempre.
            A que comprendes mi queja? Tu lo ves normal? No es justo ni lógico que Android e iOS se lleven siempre primero las funciones y seguro que ese teclado y mas cosas no las veremos nunca.

  1. Por lo que he podido ver ya no es tan arcade y tiene muy buena pinta, según dicen en las experiencias de páginas sobre videojuegos, es bastante difícil.

Comments are closed.