Más

    Sébastien Loeb Rally EVO, el videojuego del nueve veces campeón del mundo

    Tras casi dos meses de parón navideño en el mundo de los videojuegos sin apenas novedades jugables de grandes títulos, este próximo 29 de Enero sale a la venta el videojuego Sébastien Loeb Rally EVO, alusión al francés Sébastien Loeb, piloto ganador de nueve títulos mundiales del campeonato mundial de rallys. Desarrollado por Milestone S.r.l., el juego nos introducirá de lleno en el mundo de los rallys, con más de 300 kilómetros de pistas y 58 coches que han hecho historia, desde leyendas del pasado como el Stratos y el Cellica hasta los más actuales como el Citroën DS3 y el C4.

    Además de 64 pruebas especiales, cinco circuitos rallycross, y la pista Pikes Peak, conocida también como «The Race to the Clouds», La Carrera hacia las Nubes, 19.983 metros de longitud y 156 curvas, de la «Pikes Peak International Hill Climb», Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak, la segunda competición de motor más antigua de Estados Unidos, solamente situada por detrás de las «500 millas de Indianapolis». Record oficial del francés Sébastien Loeb en subida en el año 2013.

    En el juego tendremos distintos modos de juego, desde el clásico carrera rápida, hasta el modo campaña y rallys íntegros desde la gravilla mojada del campo galés hasta la arena de los desiertos australianos o los caminos de bosque nevado de los países nórdicos, Monte-Carlo, San Remo, Suecia, Finlandia, México, Australia, Gales, y muchos más que nos harán disfrutar del mundial de la mano de Loeb.

    Por el momento podemos disfrutar la demo que tiene lugar en el especial de Sanremo, con tres coches jugables, Toyota Celica, Fiat 500 Abarth y Citroën DS3. Y dos modos de juego, incluyendo el modo contrarreloj, ubicación técnica donde el jugador podrá probar las distintas reacciones del vehículo en superficies como el asfalto o camino de tierra.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/S%C3%A9bastien-Loeb-Rally-EVO-Demo-Sanremo/a246d86f-85a2-4fca-92e1-4fa026364370″ imageurl=»https://yt3.ggpht.com/-IGmuhIYSdUU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/Tdg9xqo6L9A/s100-c-k-no/photo.jpg» name=»Sébastien Loeb Rally EVO Demo Sanremo» developer=»Milestone S.r.l.» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés