https://www.xxzza1.com
Más

    El Xiaomi Mi 4 con Windows 10 Mobile recibe una importante actualización de firmware

    Conocida la escasez de partners relevantes dispuestos a lanzar al mercado dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft, el pasado mes de marzo pudimos saber, después de muchos meses de rumores, que la compañía china Xiaomi estaba preparándose para introducirse en el sistema operativo móvil de Microsoft de la mano de Windows 10 Mobile.

    Así, el jueves 3 de diciembre el Xiaomi Mi 4, uno de los buques insignia de la compañía con sede en  Pekin, lanzó de forma oficial la ROM de Windows 10 Mobile para el terminal. Aunque muchos éramos escépticos en cuanto a cómo trataría la compañía esta iniciativa, Xiaomi ha demostrado estar haciendo las cosas realmente bien.

    Ahora, gracias a WMPU hemos podido saber que los Xiaomi Mi 4 con Windows 10 Mobile acaban de recibir una nueva actualización de firmware mejorando significativamente el funcionamiento del terminal. Estas son todas las mejoras incluidas en la actualización:

    • Incrementada la vibración de los botones.
    • Mejorada la calidad de la cámara al tomar fotografías a corta distancia.
    • Optimizada en la carga rápida.
    • Una mayor estabilidad en el menú de acciones rápidas.
    • Corregidos los problemas con la alarma.
    • Corregidos los problemas de sincronizan de Outlook.
    • Mejorada la carga con el terminal apagado.

    La buena relación entre Microsoft y Xiaomi es indiscutible. Una relación que nos ha llevado a ver una ROM de Windows 10 Mobile para uno de los terminales estrella de la marca, el Xiaomi Mi 4, y la llegada de una versión de la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10. Veremos cuan productiva termina siendo esta relación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés