Más

    Disponible en el anillo rápido la nueva build 14251 de Windows 10 de escritorio y la build 10586.71 para el resto de usuarios

    Ya nos estuvieron avisando de que se acercaba una nueva Build. Hoy ha sido el día decidido por el equipo de Microsoft para lanzar la nueva preview para Windows 10 de escritorio con número 14251, disponible para todos los Windows Insider en el anillo rápido.

    Los más avispados os habréis dado cuenta de que hay un gran salto de números desde la última build, la 11102, a esta. Históricamente, el código base para el móvil tenía una versión del sistema operativo diferente que el código base para PC, ya que fueron desarrollados por diferentes equipos en diferentes horarios. Con Windows 10, los equipos de desarrollo se convirtieron en uno, el equipo Windows y se han esforzado en en unir estas dos bases de código. Este es el motivo del gran cambio de numeración.

    Esta nueva build no trae nuevas características llamativas, pero supone un avance interno muy importante, si queréis tener más información podéis ver las mejoras que han realizado a Cortana. Entre otras cosas:

    • Se ha solucionado el error que causaba que algunos juegos se cerraran repentinamente al pasar de modo ventana a pantalla completa o al cambiar la resolución. Si descubrís algún juego que tenga este error, decidlo a través de la app de Opiniones sobre Windows.
    • Solucionado el error que causaba que las aplicaciones como Narrador, Lupa y otras tecnologías de asistencia no funcionaran correctamente.
    • También se ha solucionado el error que causaba que el explorador de archivos se cerrara frecuentemente cuando se tiene el tamaño del texto a 175%.

    Errores conocidos

    • Es posible que aparezca un cuadro de diálogo de error WSClient.dll después de iniciar sesión Están trabajando en una solución para esto, pero como solución alternativa, podemos ejecutar lo siguiente en el símbolo del sistema con derechos administrativos:. Schtasks / borrar / TN «\ Microsoft \ Windows \ WS \ WSRefreshBannedAppsListTask «/ F
    • El botón Conectar no aparece en el Centro de Acción. La solución consiste en pulsar la tecla de Windows + P y haga clic en «Conectar a una pantalla inalámbrica».
    • Debido a un cambio reciente de la gestión de memoria, es posible que vea aplicación se bloquea periódicas u otros de memoria relacionados con errores de aplicaciones. La solución consiste en reiniciar el PC.

    La build 10586.71 llega como actualización acumulativa

    Hoy ha sido un día entretenido en Redmond ya que, además de lanzar la build 14252 para los miembros del anillo rápido del Programa Insider, ha llegado también una nueva actualización para el resto de usuarios de Windows 10, quienes acabamos de recibir como actualización acumulativa en nuestros equipos la build 10586.71.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés