Más

    Estos son los juegos de Games With Gold del mes de febrero

    Como cada mes, os traemos tras la confirmación oficial los Games With Gold publicados por Microsoft. En esta ocasión, se trata de títulos en general poco conocidos y que no entusiasmarán mucho a los usuarios.

    Hand of Fate (Xbox One)

    Diferente. Es la palabra que mejor puede definir a Hand of Fate, un título caracterizado por las partidas rápidas, un estilo de RPG de acción y unos tintes de «juego de cartas» que lo hacen único en su especie. Disponible del 1 al 29 de febrero.

    Styx: Master of Shadows (Xbox One)

    Un juego de puzzles al estilo Assassin´s Creed (salvando las distancias) que promete muchas horas de entretenimiento. No lo hemos probado, pero el trailer promete algo bastante aceptable, ¿no creéis? Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

    Sacred Citadel (Xbox 360)

    Un estilo muy clásico que nos recuerda a juegos de plataformas de épocas pasadas. No está mal para quienes gusten de este estilo retro, pero no destaca especialmente en nada. Disponible del 1 al 15 de febrero.

    Gears of War 2 (Xbox 360)

    https://youtu.be/FL_ZjJgbDmc

    El título más conocido de este «comedido» Games With Gold. La segunda parte de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos. No necesita presentación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés