Más

    Dying Light: The Following, cada vez más cerca

    Dying Light: The Following es una de las expansiones más esperadas del juego original lanzado hace un año. Esta edición mejorada lleva el parkour y la supervivencia contra zombies a un nuevo nivel, con un nuevo sistema de niveles, gráficos mejorados, mejoras de jugabilidad, y un nuevo mapa rural que nos llevará a las afueras de Harran, donde se introducen los vehículos como novedad para moverse por el extenso terreno. Una inmensa expansión de la historia con personajes misteriosos, armas devastadoras, nuevas misiones, y vehículos todoterreno.

    Esta edición incluirá el juego original lanzado hace un año, así como todas las pequeñas expansiones lanzadas hasta la fecha: The Bozak Horde, en el que se habilita el estadio de la ciudad de Harran, donde deberemos poner a prueba nuestros conocimientos contra hordas de infectados. Cuisine & Cargo, donde nos adentraremos en dos peligrosas zonas de cuarentena, nos moveremos por los aciagos pasillos de lo que fue uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y la estación de tren abandonada. Así como el Ultimate Survivor Bundle, en el que podremos disfrazar a nuestro superviviente con las mejores armas convirtiéndolo en ninja, agente secreto, o explorador urbano.

    Además podremos disfrutar del nuevo Modo Pesadilla que se introduce con esta expansión, en el que la dificultad será extrema, donde tendremos restringido el uso de poderosas armas especiales, se nos penalizará en los puntos XP al morir, y se incrementará la dificultad de los enemigos y mapas, siendo las noches más largas y sin zonas donde escondernos. A nivel técnico esta expansión usará el séptimo núcleo de nuestras consolas, liberalizado hace un año y aprovechando todo el potencial de nuestra Xbox One para esta expansión.

    La experiencia es de un juego completamente nuevo, que mantiene la temática y la jugabilidad, pero que la mejora añadiendo nuevos modos de juego y un mapa mucho más grande que el juego original. Además de nuevos mapas creados por la comunidad a través de Dying Light Dev Tools que serán importados de Steam a las consolas. Esta expansión será lanzada el 9 de febrero, podéis reservar la edición completa para Xbox One a través del siguiente enlace.

    ¿Qué os parece esta segunda parte del juego Dying Light? ¿Consideráis justificado el precio del pase de temporada con estas grandes expansiones?

    [anapp url=»http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Dying-Light-The-Following-Edici%C3%B3n-Mejorada/deb4f210-32e1-41a8-8402-b54352243489#gameDetailsSection» imageurl=»https://store.playstation.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/999/EP1018-CUSA00050_00-BETHEZOMBIE00000/1449634213000/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100″ name=»Dying Light: The Following» developer=»Techland, Warner Bross.» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»59,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés