Más

    Pregunta Insider 20: Tú preguntas y nosotros respondemos en directo

    Una nueva semana de Pregunta Insider ha llegado y aquí volvemos con esta sección, una sección en la que vosotros, con vuestras preguntas, sois los protagonistas. Esta veinteava edición de Pregunta Insider tendrá lugar hoy jueves 28 de enero a las 22:00 hora española peninsular. Si esta es vuestra primera edición no os preocupéis, a continuación os explicamos cómo funciona Pregunta Insider.  Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    ¿Cómo funciona Pregunta Insider?

    Esta nueva edición de Pregunta Insider seguirá el mismo mecanismo que las anteriores ediciones. Vosotros nos hacéis llegar vuestras preguntas a través de los diferentes medios y nosotros trataremos de responderlas de la mejor manera posible.

    ¿Cómo podéis hacernos llegar vuestras preguntas? Muy sencillo, mediante Twitter, usando el hastag #PreguntaInsider20, comentando en la publicación de esta publicación en Facebook o en los comentarios del artículo. También podéis hacérnoslas llegar durante el directo usando el chat de YouTube, aunque por seguir un orden estas serán las últimas en ser respondidas.

    ¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?

    En esta sección podéis preguntarnos cualquier cosa relacionada con Microsoft. Nosotros trataremos de daros la mejor respuesta que podamos. Si por cualquier cosa no podéis estar en el evento en directo no os preocupéis, podéis hacernos la pregunta igualmente. Una vez terminado el directo podréis ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. Además queremos recordaros que desde App Insider podéis tanto ver el directo como escuchar después el Podcast del evento. ¿Tenéis alguna pregunta que hacernos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés