Más

    Los kits de desarrollo de HoloLens podrían llegar muy pronto

    Hace algo más de un año Microsoft sorprendía a propios y extraños con un proyecto diferente. Algo tan novedoso que dejaba mudo al mundo entero. Presentaban los hologramas, algo salido de un libro de ciencia ficción o de cientos de películas cobraba vida. Durante el resto del año se sucedieron diversas demostraciones, como aquella del E3 de Minecraft que nos seducía con una experiencia de juego en nuestra propia casa. O cuando Alex Kipman nos enseñaba la posibilidad de jugar en nuestro salón y podíamos ver como se destruía nuestra pared o sofá.

    HoloLens podría empezar a llegar a los desarrolladores

    Las últimas noticias que hemos podido ver señalan que hay alrededor de tres mil equipos HoloLens fabricados. Su software es Windows 10, la versión 10586.63 según los últimos datos, y todo hace presagiar que estos equipos serían los primeros kits de desarrollo que se enviarían muy pronto a los desarrolladores. Cabe indicar que anteriormente las cifras eran del orden de cientos de dispositivos y ahora los números se han disparado y podría resaltar la llegada de HoloLens.

    A pesar de que no se vea a diario la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva. Todavía no sabemos cuando estarán listos estos kits de desarrollo pero podría ser el primer trimestre de este año. El dispositivo ha sido todo un éxito y durante el día de ayer veíamos como una empresa como Volvo va a apostar por Microsoft HoloLens para el diseño de sus vehículos y la posterior mejora. Incluso se atreven a presagiar una experiencia diferente de concesionario en un futuro gracias a HoloLens.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés