Durante el mes diciembre, Rudy Huyn, uno de los desarrolladores más comprometidos con la plataforma, comentó que ya se encontraba trabajando en convertir todas sus aplicaciones de Windows Phone en aplicaciones universales. De esta manera, el pasado viernes 15 de enero llegó la actualización de la que sería su primera aplicación universal, 6tin.

Dicha actualización, además de permitirnos disfrutar de la aplicación en un equipo con Windows 10, incorporó importantes características, como soporte para notificaciones interactivas, Continuum y la capacidad de anclar chats a la pantalla de inicio. Ahora, como ya informó ayer Rudy desde su cuenta de Twitter, ya se encuentra disponible en la tienda de Windows 10 y Windows 10 Mobile una nueva actualización para su cliente de Tinder.

Aunque esta actualización no llega cargada de novedades como la anterior, sí que añade varias cosas relativamente importantes como el soporte para gifs y likes y la posibilidad de subir imágenes desde la propia aplicación. ¿Qué os ha parecido la aplicación universal de 6tin? ¿Creéis que con la llegada de la aplicación universal de 6tag la falta de una aplicación decente de Tinder dejará de ser un problema?

6tin
Desarrollador:Rudy Huyn
Disponible para:Universal
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

36 Comentarios

  1. Gran trabajo de Rudy Huyn, estoy esperando con ganas que actualice 6tag y ver cómo queda.
    PD: Se actualiza WhatsApp con mejoras de rendimiento y corrección de errores

  2. Este es la bomba. Concuerdo que si el hiciera una aplicación de Facebook, funcionaria fluido y sin problemas. Y en pedir no hay engaño xD, si hiciera una aplicación tipo dolphin browser (Android) ya seria lo máximo.

  3. Genial por Rudy y para los que usen esta App. No entiendo como los idiotas de Facebook no lo contrataron para desarrollar por lo menos una App de las que «prometió” Mark Zuckerberg.

  4. Pues precisamente Rudy Huyn anduvo rajando en estos días por Twitter de la plataforma y la estrategia de Microsoft en movilidad… Si el mejor desarrollador de la plataforma la pone a parir, pues preparaos que vienen curvas..!

  5. Tengo una pregunta 6tin es la misma aplicación que Tinder ?
    Y otra pregunta se sabe si se va a retomar el proyecto astoria o algo de eso el de instalar aplicaciones de android y el iphone?

    • 6Ttin es un cliente alternativo de Tinder. Del proyecto Astoria no sabemos más, El proyecto Islandwood, las aplicaciones de iOS portadas como universales a W10 y 10M sigue adelante.

      Saludos!

Comments are closed.