Más

    Mañana es el último día para recuperar los Gigas de OneDrive

    Hace poco más de un mes Microsoft se pronunció al respecto de las quejas suscitadas por la decisión de eliminar los gigas gratuitos que Microsoft ofrecía con la creación de una cuenta de la nube de los chicos de Redmond: OneDrive. En este anuncio se indicó que Microsoft devolvería los 15 Gb gratuitos que ofrecía con la creación de una cuenta gratuita, sin ser así para el espacio ilimitado que ofrecían con la posesión de una cuenta de Office 365.

    Mañana acaba la oferta para recuperar el espacio

    Hemos escuchado a nuestros fans de Windows y OneDrive la frustración que hemos causado. Nos dimos cuenta de que el anuncio se produjo a partir de culpar a algunos cliente por el uso de nuestro producto. Estamos realmente arrepentidos y nos gustaría pedir disculpas a la comunidad.

    Si queréis recuperarlos simplemente tendréis que acceder al siguiente link y solicitarlo: Microsoft ¿me devuelves mis gigas? Tenéis que tener en cuenta que hoy es el último dia. Mañana día 31 de enero finaliza esta oferta. Si Microsoft os llegó a quitar los gigas y queréis recuperarlos deberéis hacerlo entre hoy y mañana. Si no os afectó la pérdida de espacio no tenéis que preocuparos por nada ¿Llegasteis a perder información o espacio? ¿Ya lo habíais recuperado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés