https://www.xxzza1.com
Más

    Descubre los mejores eventos de la comunidad de Xbox con Community Calendar para Xbox One

    Desde el mismo día que se presentó la Xbox One ha sido mucho más que una consola. Centro multimedia, consola, y desde el lanzamiento de Windows 10 un dispositivo en el que tener todo tipo de aplicaciones, no solo las relacionadas con videojuegos.

    Nuestros compañeros de soloxboxone nos han informado que Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios una aplicación llamada Community Calendar, por la cual los usuarios podrán estar al tanto de competiciones, eventos, quedadas, etc. que se desarrollen en su país. Esta aplicación está disponible para una gran cantidad de países, lamentando que España no esté entre ellos, pero seguro que llegará rápidamente.

    Calendario de eventos de Xbox One

    La lista de países en los que la app está ya disponible es la siguiente: Australia, República Checa, Grecia, Hungría, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Arabia Saudi, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos. Algunas de las cosas que nos dejará hacer esta aplicación son:

    • Reuniones: Retransmisiones de la comunidad, para la comunidad. Los embajadores de Xbox y los Community Managers se reúnen para ti, para que aprendas estrategias de juego, conozcas otros jugadores y para charlar de las últimas noticias.
    • Regalos gratuitos: En la misma app aparecerán promociones como fines de semana de películas gratis, los Games with Gold o juegos free to play.
    • Destacados en la comunidad: Permite conocer a los líderes de tu comunidad y a los fans que están haciendo cosas interesantes en la misma.
    • Juegos con celebridades: Conéctate para tener la oportunidad de jugar con celebridades y líderes de la industria. Podrás unirte a la partida y jugar, chatear, hacer preguntas o simplemente observar.
    • Streams en directo: Entra para ver a líderes e invitados jugando sus partidas.
    • Torneos: Encuentra los grandes eventos de eSports y retransmisiones para ver.
    • Lanzamientos: Desde aquí se podrán ver las fechas de lanzamiento de todos los juegos de Xbox One.
    • Desafíos y concursos: Retos adicionales en los que se podrá participar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés