Más

    Vaio podría presentar un dispositivo con Windows 10 Mobile el 4 de febrero

    Como ya comentamos el pasado mes de octubre, una de las compañías que podría estar detrás de presentar un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile sería Vaio, un fabricante que desde su venta por parte de Sony ahora es propiedad del consorcio «Japan Industrial Partners”.

    Uno de los principales problemas del sistema operativo móvil de Microsoft es la falta de partners. Y ahora, según los diferentes rumores que están saliendo a la luz, durante este MWC 2016 podríamos ver algo muy similar a lo que ya ocurriese en el pasado CES 2016 y en el IFA de Berlín, pero en esta ocasión teniendo al sistema operativo móvil como principal protagonista.

    De esta manera, según indican desde WMPU, uno de los partners que se uniría a la plataforma sería la japonesa Vaio, quien presentaría su nuevo dispositivo el próximo jueves cuatro de febrero. Un evento que estará dirigido por el presidente de la compañía japonesa, Ota Yoshimi, y el responsable de Microsoft en Japón, Takuya Hirano.

    Vaio presentará un terminal con Windows 10 Mobile

    Aunque por ahora desconocemos dato alguno sobre dicho dispositivo, todo parece indicar que este nuevo terminal de Vaio sería un smartphone de gama media que, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 617, contaría con soporte para Continuum y tendría como objetivo el mercado empresarial. Veremos que termina siendo de este posible dispositivo y si sale de Japón.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés