Más

    Cortana para Android se actualiza añadiendo un widget y mejorando su rendimiento

    A principios de diciembre del año pasado, con bastante polémica por parte de todos los usuarios de Windows, vimos como Microsoft lanzaba de manera oficial Cortana para Estados Unidos y China en Android y iOS. Unas semanas después hemos visto que se integraba también en CyanogenMod 12.1.

    Vía WinBeta sabemos que la aplicación de Cortana para Android se actualiza a la versión 1.4 añadiendo como novedad más interesante un nuevo widget que nos permite visualizar todos nuestros recordatorios y que a la vez es un acceso directo para acceder al reconocimiento de voz de Cortana o añadir un nuevo recordatorio escribiéndolo.

    Captura del nuevo widget de Cortana

    Las otras novedades que se incluyen en esta actualización es una mejora en el rendimiento de la app para que tarde menos en iniciar y una mejor experiencia de uso y de interacciones voz al tener una conexión lenta.

    Por último, quiero recordaros que el equipo de desarrollo de Cortana en Android es diferente al que se encarga de añadir nuevos idiomas. Por lo tanto que siga mejorando la app de Android no significa que Microsoft haya pausado el desarrollo de nuevos idiomas, simplemente ahora tienen más feedback de un mayor número de usuarios para poder mejorar a Cortana en todos los sistemas operativos.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana&hl=en» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/zoUl5FKBN5uUFhBYD8haVvcGYm5V81I1V7phOUaKA7TRVqgm4pTRnZH7frRtkm3t3rQ=w300″ name=»Cortana» developer=»Microsoft» lang=»Inglés y chino» availablefor=»Android» price=»Gratis pero sólo disponible en Estados Unidos y China»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés