https://www.xxzza1.com
Más

    La build 10586.71 de Windows 10 Mobile ha sido la primera actualización acumulativa en seguir el modelo de PC

    Hoy, después más de dos semanas de espera, ha llegado por fin al Programa Insider una nueva actualización, una actualización acumulativa que, a pesar de que la mayoría de las personas no nos hayamos dado cuenta, se ha descargado e instalado más rápido de lo que las anteriores  builds nos tenían acostumbrados.

    ¿A qué se ha debido esto? Muy sencillo, como todos recordaréis, el pasado viernes llegó a todos los usuarios del anillo rápido del Programa Insider una actualización de configuración que facilitaba las futuras actualizaciones acumulativas.

    ¿Qué quiere decir? Muy fácil, quiere decir que, como ha comentado esta tarde el compañero Mcsre en ForoInsider, gracias a la pasada actualización de configuración esta nueva actualización acumulativa ha seguido el mismo proceso de actualización que las acumulativas de PC, descargando e instalando el paquete concreto sin la necesidad de descargar toda la build. Reduciendo así de forma significativa tanto los tiempos de descarga como de instalación.

    Como podemos ver, las diferencias entre el sistema operativo móvil de Microsoft y el de escritorio cada vez son menores. ¿Habéis notado esta diferencia de tiempos a la hora de descargar e instalar la actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés