Más

    [Actualización: Ya disponible en la app de Windows Phone] Microsoft Health permitirá, entre otras cosas, ahorrar energía con el GPS y compartir nuestro entrenamiento

    El pasado seis de octubre fuimos testigos de un evento increíble, un evento en el que Microsoft nos mostró todo el hardware que la compañía tenía preparado. Surface Pro 4, Surface Book, Lumias 950 y 950 XL y la renovación de su wearable, la Microsoft Band 2.

    De esta manera, con el lanzamiento de la Microsoft Band 2 la compañía de Redmond se posicionó a la cabeza de lo que a cuantificadores deportivos se refiere. Ahora, gracias a Winsupersite, hemos podido saber de la última actualización que acaba de llegar a Microsoft Heath, la aplicación que nos permite controlar los dos wearables de Microsoft. Estas son todas las nuevas características que han llegado con la última actualización:

    • Ahorro de energía GPS. Para ir en bicicleta o correr durante más tiempo, habilita el ahorro de energía GPS en la ventana de bicicleta o carrera para aumentar la duración de batería hasta 4 horas.
    • Comparte tu entrenamiento. Crea entrenamientos guiados en el panel web y compártelos con tus amigos.
    • Realiza el seguimiento de tu peso. Realizar el seguimiento de tu peso te puede ayudar a mantener tu peso actual o a alcanzar tu peso objetivo.
    • Recordatorios de actividad. Establece recordatorios que te avisen para hacer ejercicio.

    Aunque la mayoría de estas funciones se encuentran disponibles en la aplicación de Windows Phone, la nueva actualización ya está disponible en la aplicación de Android y comenzará a llegar durante los próximos días a las aplicaciones de Windows Phone e iOS. ¿Qué os parecen estas nuevas características? ¿Qué echáis en falta en la aplicación?

    Actualización: Como suponíamos, ya tenemos disponible la actualización para la app de Microsoft Health de Windows Phone/Windows 10 Mobile que añade las mismas novedades que la versión de Android. Sencillamente se habrá publicado antes en la Google Play Store la actualización que en la tienda de Windows.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-health/9wzdncrfjbcx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.59457.9007199266252761.47d6d7f2-15b4-4174-8a9b-c18fa8d4f8a2.8bffe664-9b5a-4d65-83e6-e9d96611a57e?w=100&h=100″ name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés