Más

    Yammer estará disponible para todos los usuarios de Office 365 para empresas y estudiantes

    Probablemente muchos desconozcáis qué es Yammer, en parte eso es porque no está pensado para ser utilizado por el usuario de consumo. Se trata de una red social de Microsoft orientada a las empresas para que todos los trabajadores tengan contacto entre ellos internamente con todas las facilidades que ofrece para usar el resto de servicios de Microsoft.

    Desde el blog de Office, nos llega la confirmación de que próximamente Yammer llegará a todos los usuarios de Office 365 para empresas y para estudiantes, sin necesitar que los administradores hagan nada para habilitarlo.

    Cualquier usuario podrá acceder a Yammer directamente desde el lanzador de aplicaciones de Office 365, o iniciar una conversación en Yammer desde SharePoint, Office 365 Video Portal e incluso Delve y Skype Broadcast (aunque estas 2 últimas llegarán próximamente). Además, en la primera mitad de 2016 se espera que se integre dentro de Office 365 Groups para ofrecer una potente herramienta que te permitirá pasar de una conversación en Yammer a una llamada de Skype, añadir un evento en tu calendario de Outlook, acceder a tu OneDrive o asignar tareas en Planner.

    La seguridad y privacidad es muy importante para cualquier empresa, por ello Yammer estará cubierto por el Centro de Confianza de Office 365, que ofrece la protección de las normas internacionales y regionales.

    Yammer estará disponible primero para los clientes que tengan contratadas menos de 150 licencias de Office 365 que incluya Yammer y los que tengan uno o ningún dominio de Yammer. Después, el 1 de marzo empezará a llegar a las empresas que tengan menos de 5.000 licencias con Yammer, y por último el 1 de abril llegará al resto de usuarios tanto de empresas como de educación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés