Más

    Salesforce publica su aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile

    El software CRM es cada vez más importante en grandes y medianas empresas, contar con algo que administre fácilmente la cartera de ventas y la cartera de clientes, así como aspectos de campañas de marketing facilita enormemente la gestión de esos aspectos a las compañías. Pese a que Microsoft cuenta con Dynamics CRM, vimos cómo se aliaba con otro grande como Salesforce durante el pasado año.

    Ahora, según WMPowerUser, vemos uno de los grandes resultados de la alianza Microsoft-Salesforce, se trata de la aplicación Salesforce1. En septiembre de 2015, se anunciaba que Salesforce actuaría como partner de los de Redmond para traer la aplicación de los primeros a Windows 10 y Windows 10 Mobile. Pese a que la aplicación estaba prevista para finales de año, parece haberse adelantado su publicación.

    Steve Guggenheimer, jefe evangelista del equipo de experiencia del desarrollador, ha celebrado la llegada de la aplicación. Dentro del mercado empresarial, la llegada de una aplicación de este tipo es un hito a tener en cuenta ya que facilita enormemente la gestión del CRM en entornos de movilidad.

    La aplicación móvil Salesforce1 establece un nuevo nivel de velocidad y flexibilidad para los CRM, facilitando a los usuarios la posibilidad de llevar sus negocios desde sus teléfonos con potentes herramientas que funcionan en la nube y mantenerlos al día con datos en tiempo real.

    Aplicación universal Salesforce1 en Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Aprovechando el paradigma de universalidad que proporcionan las aplicaciones desarrolladas para Windows 10 y Windows 10 Mobile, Salesforce1 hace uso de Continuum para proporcionar una experiencia de escritorio desde cualquier de los smartphones compatibles con la característica del sistema operativo móvil de Microsoft.

    Una vez conectado a Continuum, la aplicación móvil Salesforce1 se transforma a la experiencia de escritorio que proporciona Salesforce Lightning, posibilitando a los usuarios la gestión de oportunidades. Y con sus características de personalización, podéis convertir Salesforce en lo que vosotros queráis.

    La aplicación se encuentra en la Windows Store, pero no está accesible para el público general. Para poder descargar e instalar la aplicación, los usuarios de Salesforce tenéis que acceder desde un navegador a login.salesforce.com. Una vez allí, se os ofrecerá un enlace que lleva a la aplicación en la Tienda.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés