Más

    Las Microsoft HoloLens cambiarán nuestra forma de ver los deportes

    Las Microsoft HoloLens fueron el producto más innovador del año 2015 según numerosos estudios y galardones que recibió la empresa dirigida por Satya Nadella por su nuevo dispositivo. En su presentación veíamos un vídeo que mostraba cómo las HoloLens pueden cambiar la forma de ver el mundo por parte de los usuarios en el futuro, tanto en forma de trabajar como en el sector del entretenimiento.

    Uno de los entretenimientos con más repercusión de Estados Unidos es el fútbol americano, deporte en el que Microsoft se introdujo mediante un acuerdo con la NFL. Mediante dicho acuerdo, jugadores, cuerpo técnico y comentaristas de la liga utilizarían Surface para facilitar sus tareas y mejorar en productividad. Ahora, según WMPowerUser, ese acuerdo alcanza un paso más.

    https://youtu.be/oKqzeoMCU0c

    En el vídeo que hemos podido ver, nos encontramos una forma más inmersiva de ver fútbol americano. La posibilidad de usar cualquier superficie como televisión, así como utilizar un espacio tridimensional para mostrar numerosas características y elementos abren un nuevo camino a la forma de seguir cualquier deporte. Imaginaros eso mismo en otras disciplinas como karate, baloncesto, fútbol europeo…

    Pese a lo que vemos en el vídeo, echando a volar nuestra imaginación podemos llevar esto más allá. En el futuro, gracias a la conexión de los dispositivos durante el trabajo en equipo, la preparación de un partido por parte de equipo y cuerpo técnico podría realizarse de forma mucho más visual e interactiva. En definitiva, el futuro se ha puesto muy interesante gracias a las Microsoft HoloLens.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés