https://www.xxzza1.com
Más

    Conocemos la que podría ser la imagen de presentación del Lumia 650

    Poco a poco vamos conociendo más cosas de los nuevos terminales que prepara la compañía de Redmond, unos dispositivos que llegarán para apuntalar uno de los puntos más flojos del sistema operativo móvil de Microsoft, la gama media.

    Uno de estos dispositivos será el Microsoft Lumia 650. Un smarphone del que conocemos prácticamente todos sus detalles y del que ahora, gracias a Evan Blass, hemos podido conocer la que sería su imagen de presentación.

    Frontal del Lumia 650 con Windows 10 Mobile
    Según las diferentes filtraciones, este Lumia 650 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con microSD, cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl y aunque no dispondría de carga inalámbrica si contaría con la posibilidad de carga rápida.

    Así mismo, los rumores también indicarían que este dispositivo vería la luz durante el mes de febrero, unas semanas antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona. Veremos que de cierto hay en todas las filtraciones y que precio termina tendiendo este Microsoft Lumia 650. ¿Qué os parece este terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés