Más

    Una flip cover del Lumia 850 aparece en las tiendas de Saturn

    Aunque los diferentes rumores aseguraban que la compañía de Redmond habría cancelado el futuro Microsoft Lumia 850, cada vez aparecen más evidencias que nos hacen pensar que el lanzamiento de este terminal podría ser una realidad.

    Ahora, como publica WMPU, hemos podido conocer la existencia de una flip cover del dispositivo. Esta imagen habría sido tomada en una de las tiendas del distribuidor alemán Saturn, empresa filial, junto con Media Markt, del grupo alemán «Metro AG». Además de la imagen publicada por Christian M. Zoller en Twitter, varias personas han asegurado en esta misma red social haber encontrado la funda a la venta en otros establecimientos de la compañía.

    El Lumia 850 aparece en nuevos accesorios

    Aunque la pantalla de inicio del móvil corresponde un dispositivo con Windows Phone 8.1, como denotan los Tiles de las aplicaciones de Correo y Office, la imagen del terminal sí que podría ser la del Microsoft Lumia 850 ya que, además de encontrarnos ante un smartphone con el marco de aluminio, observamos como el puerto minijack se encuentra en el marco inferior de este mientras que el microusb en el superior.

    Si a las imágenes de los accesorios filtrados le sumamos el hecho de que el dispositivo habría pasado ya las certificaciones correspondientes en China todo nos hace pensar que este Lumia 850 podría estar más vivo de lo que nos imaginábamos.

    La verdad es que un dispositivo como el Microsoft Lumia 850, con una pantalla de 5,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM y escaner de iris sería un gran gama media para comenzar este año 2016.

    Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que hay algunas cosas que no encajan en las características del terminal. Los diferentes rumores sobre este Lumia 850 aseguraban que dispondría de Continuum. De forma que, o bien dispone de 3GB de memoria RAM, o la pantalla, en lugar de ser FullHD como se decía, sería HD. Veremos qué sorpresas nos tiene Microsoft preparadas para este Mobile World Congress, el cual se presenta la mar de entretenido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que veremos al Lumia 850 en el MWC?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés