Más

    Microsoft Band 2: Unboxing y primeras impresiones

    La anterior generación de la Microsoft Band demostraba que desde Redmond querían hacer algo más en el ámbito de la salud. La Band tenía puntos de mejora y, según filtramos el nuevo diseño de la Band 2, indicaba que habían corregido los fallos de la anterior versión. Hoy os mostramos el unboxing y las primeras impresiones del nuevo wearable de Microsoft que quiere ser nuestro mejor compañero mientras hacemos deporte.

    Microsoft Band 2, la calidad al servicio del deporte

    La primera sensación al ver la caja es la de un producto final. Así como la Band 1 parecía un producto recién salido de Research, la Band 2 nos muestra un producto cuidado al detalle. El embalaje es clave y en Microsoft han aprendido a darle la relevancia que merece.

    La sensación al recorrer con nuestras manos el producto es fantástica. Una calidad del plástico increíble, unas buenas terminaciones y unos materiales de primera calidad nos convencen desde el primer momento del acierto de la compra. La pantalla, ahora curvada, está protegida por un cristal Gorilla Glass 3 que le confiere una resistencia ante arañazos completa. Atrás quedan los tiempos en los que era necesario utilizar un protector de pantalla.

    Una vez encendemos el producto podemos apreciar una mejor calidad de la pantalla y del tacto al hacer uso del dispositivo. Microsoft ha demostrado que el proyecto de Microsoft Band va a seguir adelante y que la calidad del mismo es sublime. Solo esperamos que sigan añadiendo nuevas funcionalidades y que en la próxima versión pueda usarse por nadadores. Todos los elementos han cambiado de sitio por la ergonomía y por la durabilidad del dispositivo. Si queréis dejarnos sugerencias para el análisis las tendremos en cuenta y se hablará sobre ello.
    Por último os recomendamos que visitéis la comunidad más importante sobre Microsoft Band en español. Nuestro foro acoge a todos los usuarios de estos y otros wearables. En ForoInsider podréis recibir consejos, solucionar vuestras dudas y problemas e incluso sugerir nuevas funciones a añadir para que se lo indiquemos a Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés