Más

    Del móvil a la consola, Tiny Troopers a la conquista de la Xbox One

    Los pequeños soldaditos de Tiny Troopers han encontrado una nueva zona de conflicto. A partir del próximo 26 de febrero podrás vivir las aventuras de la conocida tropa de uniforme mostaza a pantalla completa en tu salón. La nueva entrega, bautizada como Tiny Troopers Joint Ops, incluye contenido exclusivo para la consola de última generación de Microsoft.

    Concebido originalmente por Kukouri Mobile Entertainment, el desarrollo del videojuego para la Xbox corre a cargo un estudio independiente australiano conocido como Epiphany Games y será lanzado por la editora Wired Productions, en lugar de  Game Troopers, actuales responsables de la franquicia en la plataforma Windows.

    Leo Zullo, director general de Wired Productions: «Estamos muy ilusionados de poder traer el mundo de Tiny Troopers a la plataforma Xbox One. Tiny Troopers Joint Ops representa una verdadera guerra en miniatura a escala masiva, y estamos encantados de poder ofrecer contenido único para la audiencia de la Xbox

    Tiny Troopers Joint Ops:

    • Más de 60 mini-mapas llenos de acción con un modo de supervivencia zombi y tablas de clasificación online.
    • Recluta mercenarios especializados: Médico, Experto en ametralladoras y Fuerza Delta Élite, para someter a los insurgentes enemigos.
    • Sistema de control de juegos «Twin-stick» para abrirte camino a través de las oleadas de enemigos rebeldes

    Como sello de exclusividad, en la Xbox One podrás enfrentarte a las oleadas zombi en mapas completamente nuevos. El contenido propio incluye batallas épicas contra aves de corral y las misiones: Operación «Tormenta zombi», ZFC, Patrulla zombi y Z-End, acompañado de una nueva banda sonora. El videojuego estará disponible a partir del próximo 26 de febrero en América y Europa por un coste de 9,99 euros/dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés