La Microsoft Band es un producto que ha dado numerosas alegrías a los de Redmond. Su introducción en el mercado de los wearables, en esta ocasión más enfocados hacia el deporte, no pasó desapercibida entre los usuarios. De hecho, la buena adopción de las dos versiones del producto creó más de un quebradero de cabeza a Microsoft cuando vieron las dificultades que tenían para reponer el stock.

Al lanzamiento de la Microsoft Band 2 le faltó un único detalle, una aplicación para sincronizar el wearable con nuestro PC o tablet con Windows que se encontrase a la altura del dispositivo que estaban presentando. Este problema ha quedado mitigado con la presentación de una nueva aplicación Microsoft Band Sync de escritorio, compatible con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Como hemos conocido gracias a Winbeta, la aplicación sincroniza los datos de Microsoft Band con la nube a través de la cuenta Microsoft que utilicéis en el sofware. Entre las funcionalidades del programa encontramos la posibilidad de sincronizar la pulsera cuantificadora mientras está cargando, actualizar el software de la Microsoft Band o restablecerla al estado de fábrica.

La última actualización del software Microsoft Band Sync le brinda de un nuevo diseño más simple y elegante, acorde al producto que presentaron el pasado 6 de octubre. La empresa liderada por Satya Nadella ha introducido nuevas opciones en la pantalla principal de la aplicación, permitiendo un rápido acceso a la configuración de la Band, mirar el panel de Microsoft Health y ver o editar nuestro perfil.

Microsoft Band Sync
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

6 Comentarios

  1. Lo que deberían hacer es la aplicación microsoft health universal, no entiendo porque hay que usar microsoft health en pc a través de la web.

    • toda la razón del mundo!
      imagino que al ser una aplicación que está permanentemente conectada con la band por bluetooth, hacerla universal les produce complicaciones en el desarrollo

  2. Lo que deberían de renovar es la app de W10 para sincronizar el teléfono con la computadora al estilo iTunes que puede sincronizar vía wifi por qué la actual ya da pena ajena

Comments are closed.