Más

    Disponible la actualización de febrero para la Surface 3

    El lanzamiento de una pieza de hardware no solo supone diseñarla, fabricarla y venderla. El punto en el que muchos fabricantes fallan es en el mantenimiento y puesta a punto del dispositivo, igual que un coche o una casa un dispositivo de hardware necesita de unos cuidados extras para seguir funcionando como el primer día, en este caso hablamos de las actualizaciones de software.

    Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de su tablet, Surface 3, tres nuevos parches para su sistema operativo Windows 10, pertenecientes a las actualizaciones de febrero para el dispositivo de los chicos de Redmond. Estas actualizaciones vienen a mejorar y arreglar algunos problemas en los controles táctiles y de energía que achacaban a algunos usuarios. Los parches disponibles son:

    • Surface UEFI update (v1.51116.78.0) – vuelve a calibrar el panel táctil.
    • Surface Touch Controller Firmware update (v4.251.60.0) – vuelve a calibrar el panel táctil.
    • Surface Platform Power Driver update (v2.1.36.1) – mejora la carga del dispositivo.

    Para poder instalar las siguientes actualizaciones simplemente tendréis que ir al panel de actualizaciones de Windows, situado en la aplicación de Configuración -> Actualización y Seguridad -> Windows Update y darle a «Buscar actualizaciones» en caso de que no la haya encontrado automáticamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés