Más

    3×2 en packs de Xbox One con FIFA 16 en GAME

    Como todos ya sabréis, Microsoft España y GAME están llevando a cabo todos los jueves un evento en el que la cadena de videojuegos nos ofrece packs de consola, accesorios y juegos con descuento. Hoy, a pesar de no estar a jueves, GAME acaba de hacer público una nueva oferta, una oferta realmente increíble.

    Si durante estos dos últimos meses la compañía de Redmond ha estado llevando a cabo una mayor apuesta en el mercado español, ahora acabamos de saber de una nueva promoción en colaboración con GAME que nos ha dejado literalmente sin palabras.

    Tres packs de Xbox One con FIFA 2016 al precio de dos

    Con esta promoción, la cual sólo estará disponible en tiendas físicas, la compañía ofrecerá tres packs de consolas de 500 GB con FIFA 2016 al precio de dos. De manera que si hacemos uso de esta nueva promoción cada pack individual de Xbox One de 500 GB con FIFA 2016 tendría un precio de 253,30 euros. Un precio verdaderamente increíble.

    Esta promoción estará disponible hasta el próximo jueves 25 de febrero o hasta alcanzar las 1.500 unidades vendidas, 500 packs. Así que ya sabéis, si estabais adquirir la última consola de Microsoft no encontraréis un momento mejor que este. ¿Habéis encontrado ya a los dos amigos con los que compartir la oferta?

    GAME y Microsoft tiran la casa por la ventana

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés