Más

    Donde dije Lumia 850 digo Lumia 650 XL

    Parece que la información que hemos tenido a lo largo del tiempo del Lumia 850 se va a quedar en el olvido. Por muchas ganas que tengamos de un Lumia 850 las imágenes que recibíamos de un terminal más grande y con marco metálico van a acabar perteneciendo al grandullón de la gama 650, el 650 XL. El terminal de nombre Lumia 850 parece ser que se habría cancelado, en pos de dejar un camino abierto a fabricantes de terceros de rellenar el hueco que deja Microsoft en ese segmento.

    Hueco libre a fabricantes

    Las últimas imágenes que recibimos de China, recogidas por WMPU, nos demuestran que este supuesto Lumia 850 al final es una versión XL del 650, una versión quizá demasiado continuista internamente del terminal de gama media de Microsoft.

    Así se confirman un procesador Snapdragon 210, una pantalla de 5,4 pulgadas resolución 720p, un flash para la cámara delantera y Windows 10 Mobile como sistema operativo. Un terminal que, si bien supone una evolución del 640 no parece ser lo todo lo bueno que esperaban los usuarios. ¿Qué os parece lo que se va confirmando de la evolución de este Lumia 640? ¿Cumple con vuestras expectativas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés