Más

    El Microsoft Lumia 650 Dual SIM pasa la certificación FCC

    Van pasando los días y cada vez falta menos para conocer algunos de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft que están por llegar. Si bien parece que algunos de estos terminales podrían llegar durante el MWC 2016, otros, como los correspondientes a la gama 650 parece que lo harán un poquito antes.

    Del Microsoft Lumia 650 podríamos decir que ya conocemos casi todo, llegando a descubrir una multitud de renders e incluso la que sería la imagen de presentación. A la mayoría de nosotros este Lumia 650 nos está dejando una sensación agridulce en la boca. Agria por las supuestas especificaciones filtradas, sobre todo en el apartado procesador, y dulce en lo que a diseño se refiere.

    Durante los últimos años, Microsoft y Nokia han seguido una política bastante interesante en lo que a terminales Dual SIM se refiere, lanzando al mercado tanto versiones dual SIM como single SIM de sus dispositivos. Ahora, gracias a WMPU, hemos podido saber que el modelo Dual SIM del Lumia 650, el RM-1154, habría pasado también la certificación FCC.

    El Lumia 650 dual SIM pasa la certificación FCC

    Ya falta menos para el 15 de febrero, día en el cual, según los diferentes rumores, vería la luz este nuevo dispositivo de Microsoft. Veremos cuáles terminan siendo las especificaciones de este y si finalmente llega acompañado de una versión XL. ¿Creéis que Microsoft hace bien sacando al mercado modelos dual SIM de todos sus dispositivos? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés