Más

    Larry Hryb pide disculpas por retirar ciertos juegos retrocompatibles

    Durante el fin de semana descubríamos nuevos juegos que llegaban a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se trataba de grandes títulos como Red Dead Redemption y otros juegos que eran muy interesantes para la comunidad. Ahora Larry Hryb ha comentado lo ocurrido este fin de semana.

    Los juegos que se vieron están siendo probados

    Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha explicado la situación con los juegos retrocompatibles según informan en SomosXbox. Esta función se prueba mediante un emulador. Con estos juegos hubo un problema y se publicaron en la tienda mientras se comprobaba su compatibilidad. Por eso hubo algunos afortunados que pudieron incluirlo entre sus juegos de Xbox One si ya los tenían en Xbox 360.

    El punto positivo es que estos juegos podrían llegar muy pronto a Xbox One. También demuestra que a pesar de no haber noticias, el equipo de Xbox sigue trabajando en ofrecernos nuevos juegos para Xbox One. Esperamos poder indicaros muy pronto nuevos juegos que funcionen bajo la retrocompatibilidad. De momento nos alegra ver como el equipo sigue trabajando en grandes títulos de la generación anterior.

    ¿Qué títulos os gustaría que llegasen de la pasada generación a Xbox One? ¿Creéis que es una característica interesante para los usuarios? ¿Creéis que llegarán más juegos gratuitos a esta generación actual mediante la retrocompatibilidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés