Más

    Aeries añade soporte para español en la última actualización

    Uno de nuestros clientes favoritos de Twitter es sin duda Aeries, una aplicación que el pasado ocho de diciembre se renovó lanzando su aplicación universal. Desde entonces, su desarrollador, Brad Stevenson, no ha parado de lanzar pequeñas actualizaciones para añadir y solucionar errores.

    Hoy, como bien nos ha indicado PoloJ15 en ForoInsider, Aeries acaba de recibir una nueva actualización que, además de una serie de pequeñas correcciones, ha añadido una característica más que interesante para todos los hispanohablantes, el soporte para el español. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 2.2 de Aeries:

    • Corregido el error por el que ciertas imágenes no se mostraban correctamente en el TimeLine de imágenes.
    • Solucionado un error que aparecía en dispositivos con pantallas pequeñas, cerrando la aplicación, al ver los detalles de un tweet con respuestas.
    • Solucionado un error que aparecía al salir del visualizador de imágenes.
    • Solucionado un error que podía hacer que la aplicación se cerrase al entrar entrar a determinadas URLs.
    • El color de acento ahora debería de aparecer correctamente en la cabecera de los elementos.
    • Solucionado un error por el cual al cambiar el contenido de un tweet el número de caracteres disponibles no cambiaba.
    • Añadido soporte para español.

    Captura de Aeries 2

    Si sois usuarios de Aeries y tenéis como idioma de vuestro terminal el español no tendréis que hacer nada para cambiar el idioma. En cuanto iniciéis la aplicación esta se pondrá de forma automática en el idioma del teléfono. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Echabais en falta un cliente de Twitter en español?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/aeries/9nblggh0mbmg» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.41869.13510798883150495.aaa299ba-7a74-46e1-bbab-fe7cbcbe86d1.0246dc6b-ad34-4037-8891-c9788822ea52?w=191&h=191″ name=»Aeries» developer=»Brad Stevenson» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 y Windows 10 Mobile» price=»2.99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés