https://www.xxzza1.com
Más

    Un desarrollador porta un juego de iOS a Windows 10 en apenas cinco minutos

    Durante la Build 2015 fuimos testigos de la presentación de los diferentes bridges de Windows 10, los conocidos como Project Astoria, Islandwood, Westminster y Centennial. Unas herramientas con las que Microsoft pretende facilitar las cosas a los desarrolladores haciendo más sencillo el traer aplicaciones a la tienda de Windows 10.

    De todas estas herramientas hubo dos que llamaron principalmente la atención de los usuarios, Project Astoria e Islandwood. El primero de estos permitiría a los desarrolladores publicar sus aplicaciones de forma realmente sencilla en la tienda de Windows 10 Mobile mientras el segundo permite crear, con un poco más de trabajo, verdaderas aplicaciones universales a partir de aplicaciones hechas con Objetive C.

    Ahora, gracias a Petri, hemos podido descubrir un vídeo en el que David Burela logra convertir un juego de iOS en una aplicación universal, usando el bridge de iOS, en apenas cinco minutos.

    Para que nadie se lleve a engaños, hemos de decir que Canabalt no es ni de lejos una de las aplicaciones más complejas de iOS ya que el juego no es muy complejo y las APIs utilizadas son muy limitadas. Aun así, este vídeo no deja de ser una buena forma de dar a conocer las posibilidades de Project Islandwood.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés