Más

    [Disponible para el anillo lento] Build 10586.107 de Windows 10 Mobile ya disponible para Insiders, nuevo canal de actualizaciones (Release Preview)

    Actualización: Ya está disponible la build 10586.107 para los usuarios del anillo lento del Programa Insider de Windows 10 Mobile.

    El Programa Insider de Windows 10 Mobile sigue su camino y ahora, apenas una semana después de la llegada de la última actualización, ya está disponible para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Mobile la build 10586.107.

    Aunque la build sólo está disponible por ahora para los usuarios del anillo rápido, suponemos que, como ocurrió con la build anterior, esta estará disponible durante los próximos días para el resto de usuarios del Programa Insider.

    Corrección de errores:

    • Corregido un problema donde el dispositivo podía a veces perder tiles en la pantalla de inicio después del asistente de configuración de primera vez del terminal
    • Mejorado el soporte del narrador en múltiples idiomas
    • Mejoras al restablecimiento de fábrica del teléfono (hard reset) al usar BitLocker o Cifrado del dispositivo, activado bien por política de empresa (GPO) o por el propio usuario

    Nuevo canal de actualizaciones

    Hoy se pone a nuestra disposición un nuevo canal de actualizaciones para insiders, cuyo nombre es Release Preview. Este canal será útil para los usuarios que quieren permanecer en la rama actual (que a fecha de hoy es la 10586), pero continuar recibiendo acceso rápido a actualizaciones incrementales, actualizaciones de aplicaciones, y actualizaciones de drivers.

    Así, los insiders tenemos tres canales a partir de ahora:

    • Rápido (Fast): Canal para los Insiders que quieren ser los primeros en obtener builds y características para sus dispositivos, obteniendo builds en desarrollo actual que no se encuentra finalizadas.. Este canal conlleva riesgo para tu dispositivo y sistema.
    • Lento (Slow): Canal para los insiders que quieren obtener acceso a builds y características para sus dispositivos, un poco más probadas y por tanto con menos riesgo que el canal rápido.
    • Vista previa de lanzamiento (Release Preview): Para Insiders que quieren obtener acceso temprano a actualizaciones de la rama actual, aplicaciones de Microsoft y drivers, con un riesgo mínimo para sus dispositivos.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-insider/9wzdncrfjbhk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.650.9007199266252364.b36d746a-1462-4303-a65f-3af2287233df.316d0a41-11a0-4724-aed2-40981d2f3372?w=191&h=191″ name=»Windows Insider» developer=»Microsoft» lang=»España» availablefor=»Windows Phone y Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés