Más

    ¿Qué significa el nuevo canal de actualizaciones del Programa Insider de Windows 10 Mobile?

    Hace apenas tres días los usuarios del anillo rápido del Programa Insider de Windows 10 Mobile hemos recibido una nueva actualización acumulativa, pasando así a la Build 10586.107. Sin embargo, lo más interesante no ha sido esta actualización, lo más interesante lo hemos encontrado en la aplicación de Windows Insider.

    Junto a esta actualización hemos recibido una nueva sorpresa en la aplicación de Windows Insider, una sorpresa en forma de nuevo anillo de actualizaciones, el anillo Insider Release Preview. Un nuevo canal en el que los usuarios del Programa Insider podremos permanecer si queremos seguir recibiendo actualizaciones acumulativas, evitando así los cambios bruscos de las builds que nos traerá el Programa Insider. Algo parecido a lo que conocíamos como Preview for Developers.

    Como todos ya sabréis, Windows 10 y Windows 10 Mobile son sistemas operativos que no pararán de crecer. Sin embargo, para que este crecimiento tenga consecuencias importantes, Microsoft tiene que seguir desarrollando nuevas builds, nuevas builds que, en la mayoría de los casos, no tendrán ni de lejos la estabilidad de las actualizaciones acumulativas que estamos recibiendo actualmente.

    Por eso, para evitar que buena parte de los usuarios de Windows 10 Mobile tengamos que abandonar el Programa Insider, Microsoft ha propuesto una solución que contentará a todos los usuarios, un nuevo anillo, un anillo para aquellos que quieren obtener acceso temprano a actualizaciones de la rama actual, aplicaciones de Microsoft y drivers, con un riesgo mínimo para nuestros dispositivos.

    De esta manera, como ya ocurriese con las primeras builds de Windows 10 Mobile, Microsoft podrá dar pasos mucho más grandes de los actuales con la tranquilidad que da saber que buena parte de los usuarios del Programa Insider permanecen en los canales estables, permitirá a la compañía seguir añadiendo nuevas funciones a su sistema operativo, liberando buids mucho más inestables que las que estamos recibiendo actualmente.

    Así que ya sabéis, si queréis manteneos en un canal de actualizaciones mucho más estable, lo mejor que podéis hacer es entrar en la aplicación de Windows Insider y elegir la opción de Insider Release Preview, abandonando así el anillo que Microsoft utilizará para continuar con el desarrollo de su sistema operativo móvil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés