Más

    Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, confirmada la fecha de lanzamiento

    Doyle (sir Artur Conan) fue novelista británico, uno de los artífices del genero policial, creador del personaje celebre: Sherlock Holmes. Para muchos, Doyle acuñó en sus novelas, a través de S. Holmes un verdadero método de investigación criminal. Basando sus investigaciones en la observación y la deducción sentó las bases de las ciencias forenses y la criminología. Retratado en numerosas novelas, dibujos animados, series, cine, pero también videojuegos.

    Frogwares ha confirmado la nueva entrega de este gran personaje ficticio, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, que sigue la saga de las anteriores siete entregas en los últimos quince años, una nueva obra que propone una dinámica única combinando investigación, acción y exploración por las calles y callejones de la época victoriana en la que se ambientará, en busca de indicios y sospechosos para desenmascarar las tramas de múltiples intrigas y llegar a la revelación final, desde los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres. Una experiencia excepcional que pondrá a prueba como nunca nuestra astucia y perseverancia. Cinco casos y nuevas mecánicas así como nuevas secuencias de acción conforman esta nueva entrega.

    Una historia envolvente y épica en la que entrarán en juego la familia, las fuerzas oscuras y una poderosa sed de venganza. Provocando que todas las decisiones que tomemos cambien el devenir de la trama. Llegará a nuestras consolas el próximo 27 de mayo. Os dejamos con la carátula del juego.

    XB1_PEGI_3D

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés