Más

    HP Elite x3: el flagship de HP con Windows 10 Mobile

    El pasado 5 de enero, ya mostramos alguna filtración de lo que podría ser el HP Falcon, un misterioso dispositivo de HP, que volvería al mercado de los teléfonos móviles con todo un flagship con Windows 10 Mobile en su interior.

    HP vuelve al mercado de los smartphones por todo lo alto

    Hoy, gracias a Evan Blass (@evleaks en Twitter), nos llega la información de que este smartphone finalmente recibiría el nombre de HP Elite x3 y se presentaría, posiblemente, durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona.

    Según los últimos benchmarks, se trataría de un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2560 x 1440, al menos 2GB de memoria RAM, cámara principal de 20 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles, además de un almacenamiento interno de hasta 64GB.

    De confirmarse esto, se trataría del terminal más potente con Windows 10 Mobile en el mercado, superando incluso al Microsoft Lumia 950 XL (sería uno de los primeros en montar los nuevos chips Snapdragon 820). ¿Qué pensáis de este smartphone? ¿Os gusta el nombre Elite x3? ¿Qué precio le pondríais?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés