Más

    Podcast 76: Nuevo canal de actualizaciones, Lumia 650 y 650 XL, Quantum Break y despidos en Microsoft

    Como cada domingo aquí estamos con un nuevo Podcast, y con este ya van 75 Podcast los que llevamos juntos. El Podcast de hoy domingo 14 de febrero tendrá lugar, como viene siendo habitual, a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Seguimos conociendo detalles de los Lumias 650 y 650 XL

    Uno de los temas más comentados de esta semana han sido los nuevos terminales de Microsoft, unos terminales que si los rumores son ciertos podrían ver la luz mañana lunes 15 de febrero. Esta semana hemos seguido descubriendo cosas sobre estos dispositivos, como el precio que le habrían asignado Fnac Francia o un nuevo accesorio para el que sería el nuevo phablet de Microsoft, el Lumia 650 XL.

    Microsoft despide a casi toda la plantilla de marketing de Nokia

    En el pasado mes de julio pudimos saber que Microsoft prescindiría de 7.800 trabajadores, de los cuales 2.300 correspondería a la división de Microsoft Mobile Oy.

    Ahora hemos podido saber que durante esta semana se habría hecho efectiva esa orden de despido, una orden de despido que habría provocado la salida del que fuese departamento de marketing de Nokia.

    Quantum Break también llegará a Windows 10 el próximo 5 de abril

    En este Podcast no podríamos dejar de hablar de Quantum Break, un juego que como hemos podido saber también hará su llegada a Windows 10. Una noticia que no ha sentado excesivamente bien a muchos usuarios de la consola de Microsoft. Veremos qué opina el equipo de Microsoft Insider de esta noticia.

    La tienda de Windows ahora nos dice qué apps están hechas para Windows 10

    Son muchas las mejoras que necesita la tienda de Windows 10, pero desde ahora podremos tachar una de la lista, y es que a partir de ahora la tienda del nuevo sistema operativo nos indicará que aplicaciones han sido creadas para Windows 10.

    Build 10586.107 y nuevo canal de actualizaciones

    Esta semana, además de recibir una nueva actualización, el Programa Insider de Windows 10 Mobile ha visto la creación de un nuevo canal de actualizaciones, el Release Preview, un anillo en el que los usuarios podrán tener acceso rápido a las actualizaciones de la rama actual.

    Para terminar, hablaremos sobre el dispositivo con Windows 10 Mobile que HP podría estar preparando, el HP Elite X3. Estos serán los temas de este Podcast número 76. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés