Más

    La retrocompatibilidad de Xbox One no para de crecer

    El pasado mes de noviembre la consola de Microsoft dio un importante pase adelante con la incorporación de una importante nueva característica, la retrocompatiblidad con los juegos de Xbox 360.

    Como ya todos a estas alturas de la película sabréis, la publicación de juegos retrocompatibles está siendo un proceso paulatino, añadiendo cada mes nuevos títulos a la lista de juegos retrocompatibles.

    Alan Wake’s American Nightmare, Lego Batman, Sam & Max Beyond Time & Space y Tron Evolution, los juegos añadidos este mes

    Aunque la compañía de Redmond está trabajando en un gran número de juegos, este mes el equipo de Xbox sólo ha añadido tan sólo cuatro nuevos títulos. Alan Wake’s American Nightmare, Lego Batman, Sam & Max Beyond Time & Space y Tron Evolution. Con estos cuatro nuevos juegos ya son ciento treinta y tres los títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One. Estos son todos los juegos retrocompatibles con Xbox One:

    Esperemos que Microsoft, además de seguir incorporando más juegos la lista de títulos retrocompatibles, continué mejorando la tienda de Xbox One añadiendo entre otras cosas la posibilidad de comprar estos juegos desde la de la consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés