Estoy seguro de que en más de una ocasión os ha pasado que estáis hablando con algún familiar o amigo cuando este te pregunta que si felicitaste ayer a tal persona por su cumpleaños y en ese momento se os ha venido el cielo encima.

Por suerte para muchos, siempre está ahí Facebook vigilando, preparada para notificarnos del cumpleaños de uno de nuestros amigos. Sin embargo, los que no somos mucho de la red social de Mark Zuckerberg corremos el riesgo de pasar algún que otro apuro al olvidar alguna celebración importante.

Para suerte de estas personas, hoy, gracias a Windows Central, acabamos de descubrir una aplicación universal que nos avisará de los cumpleaños de aquellas personas que agreguemos a la aplicación. Entre las principales características de Birthday Hub encontramos su integración con el centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo y un hub en el que nos aparecerán los cumpleaños de nuestros contactos ordenados según su proximidad.

Otro de los atractivos de esta aplicación es su Live Tile, el cual nos indicará la fecha de los próximos cumpleaños. Así mismo, Birthday Hub nos permite elegir con cuanta antelación queremos que la aplicación nos notifique, pudiendo elegir desde los 14 días de antelación hasta el mismo día del evento. De igual manera, el Live Tile nos podrá mostrar los eventos con una antelación de hasta 99 días, pudiendo modificarlo al gusto del usuario.

Para terminar, mencionar que Birthday Hub permite tanto llamar como enviar correos electrónicos y SMS desde la propia aplicación. Aunque la versión completa de Birthday Hub tiene un precio de 1,29 euros, también dispone de una versión gratuita con publicidad y sin copia de seguridad. ¿Qué os parece esta aplicación?

Descarga Birthday Hub desde este enlace.

15 Comentarios

  1. Interesante. Tengo una amiga de, literalmente, toda la vida y jamás recuerdo su cumpleaños. Podría servir.

  2. …. He pensado que quizás fuese una App de MS Garage porque lo veo una tontería. Para eso está el calendario…

      • Curiosamente hace unos días me estuve peleando con algo parecido. Yo tengo todos mis contactos en una cuenta de gmail, con sus cumpleaños, pero no he encontrado ninguna manera de generar notificación para los cumpleaños en plan avisame el mismo día a las 11am, en plan masivo claro, no uno a uno. Alguna sugerencia?

  3. Se me va a seguir olvidando da igual las apps, notificaciones de fb, calendario o lo que sea que exista, que triste????

    • ya somos dos. . . . es mas, veo la notificación y digo «ahorita lo felicito». . . y ese ahorita pasa al siguiente año cuando me llega de nuevo la notificación. . . XD

  4. A ver, yo tengo esto… Y es de mis contactos de FB, siempre me avisa un dia antes a las 12:00PM

  5. Madre mía, que cambio de la pagina. .. . muy bonita les ha quedado, con razón notaba algo diferente en como se mostraban las noticias en la app. . . . nomas un detalle. . . en la App tarda el doble o triple en cargar las noticias con respecto a la versión anterior de la pagina. . .

    • Aún faltan cosillas por cambiar en la web para que esté todo bien como antes, simplemente que requiere mucho trabajo y nuestro pobre Antonio aunque es un crack es humano y debe dormir el chiquillo xD

      • Pues la verdad que les está quedando muy bien. . . me ha gustado bastante. . . y buen susto el de ayer. . . jejejeje

      • Hasta ahora, creo que lo que me ha desentonado a la vista ha sido el banner blanco superior. .. . . o hacen mas grande el logotipo o mas pequeño el banner porque como que queda muy grande o muy chico. .. . XD

  6. la version de la app para windowsphone 8.1 no funciona bien o solo a mi?. me sale la misma portada en todos los titulares

  7. Yo lo veo muy útil para anotar los cumpleaños de los más cercanos. Aunque tenga todo sincronizado a la perfección. Y además, para apoyar al desarrollador, shut up and take my money. Yo no puedo irme de Windows, no por que no quiera, sino porque la cantidad de dinero que me he dejado en aplicaciones me lo impide.

Comments are closed.