Más

    Birthday Hub, la aplicación que hará que no se nos pase ninguna celebración

    Estoy seguro de que en más de una ocasión os ha pasado que estáis hablando con algún familiar o amigo cuando este te pregunta que si felicitaste ayer a tal persona por su cumpleaños y en ese momento se os ha venido el cielo encima.

    Por suerte para muchos, siempre está ahí Facebook vigilando, preparada para notificarnos del cumpleaños de uno de nuestros amigos. Sin embargo, los que no somos mucho de la red social de Mark Zuckerberg corremos el riesgo de pasar algún que otro apuro al olvidar alguna celebración importante.

    Para suerte de estas personas, hoy, gracias a Windows Central, acabamos de descubrir una aplicación universal que nos avisará de los cumpleaños de aquellas personas que agreguemos a la aplicación. Entre las principales características de Birthday Hub encontramos su integración con el centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo y un hub en el que nos aparecerán los cumpleaños de nuestros contactos ordenados según su proximidad.

    Otro de los atractivos de esta aplicación es su Live Tile, el cual nos indicará la fecha de los próximos cumpleaños. Así mismo, Birthday Hub nos permite elegir con cuanta antelación queremos que la aplicación nos notifique, pudiendo elegir desde los 14 días de antelación hasta el mismo día del evento. De igual manera, el Live Tile nos podrá mostrar los eventos con una antelación de hasta 99 días, pudiendo modificarlo al gusto del usuario.

    Para terminar, mencionar que Birthday Hub permite tanto llamar como enviar correos electrónicos y SMS desde la propia aplicación. Aunque la versión completa de Birthday Hub tiene un precio de 1,29 euros, también dispone de una versión gratuita con publicidad y sin copia de seguridad. ¿Qué os parece esta aplicación?

    Descarga Birthday Hub desde este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés