Más

    Microsoft presenta un nuevo Wireless Adapter que estará disponible muy pronto

    Hace dos años, Microsoft lanzaba un accesorio que quería permitirnos poder proyectar a nuestro televisor cualquier cosa desde nuestro dispositivo con tecnología Miracast. Esto era posible desde nuestro PC, tablet o smartphone. Este dispositivo no necesitaba ninguna aplicación adicional para mostrar el contenido. Todo fluía con facilidad a nuestra televisión a través de Miracast.

    Nuevo Microsoft Wireless Display

    Gracias a los comentarios que han recibido del dispositivo de estudiantes y profesionales que dependen de la movilidad se ha podido mejorar el dispositivo. La ventaja es que no necesitamos tener internet para trabajar con el dispositivo. Podemos disponer de nuestro centro de trabajo en la habitación del hotel sin tener que depender de una mesa.

    https://youtu.be/zQDP6a_zuSw

    Para los estudiantes les permite poder enviar películas a una televisión con facilidad. En las empresas también se ha visto otra utilidad al conectarlo a los proyectores que ya tenían. De esta manera se eliminan cables a la hora de hacer presentaciones.

    Hoy nos presentan la nueva generación de Microsoft Wireless Display manteniendo las funcionalidades de la primera generación y reduciendo la latencia y ofreciendo un diseño más compacto. Esto permite a la gente reflejar o duplicar la pantalla de sus smartphones con Windows 10, tablets y portátiles incluyendo la familia Surface.

    El dispositivo estará disponible a partir del 1 de marzo con un precio de 49 dólares. Tendremos que esperar un poco más para conocer su precio y disponibilidad en otros mercados. Os informaremos tan pronto como esté disponible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés