Más

    Nueva Build 14267 disponible en el anillo rápido para PC

    Gabriel Aul está cumpliendo su promesa de traernos builds con más frecuencia durante este comienzo de 2016, ¡y de qué manera!

    Llega la Build 14267: Redstone sigue forjándose

    Hoy, el equipo de Windows ha anunciado la build 14267 para PC, que ya está disponible desde este momento en el anillo rápido de Windows Insider.

    Esta nueva build trae novedades como mejoras en la búsqueda de música de Cortana, mejoras en la barra de favoritos de Edge (además de otras mejoras y añadidos en el navegador) o importantes progresos en la aplicación de Mensajes y Skype.

    Del mismo modo, también se han solucionado varios errores y existen otros conocidos. Será tarea de los Insiders probar esta nueva build Redstone y enviar reportes para seguir construyendo el mejor sistema operativo del mundo.

    ¿Qué hay de nuevo?

    • Busca música más fácilmente con Cortana: El equipo de Windows ha realizado mejoras en Cortana para que sea más fácil buscar música en ella añadiendo un simple botón en la esquina superior derecha. Una vez lo pulsemos, Cortana se pondrá a escuchar inmediatamente para intentar reconocer la canción.

    Botón para reconocer música de Cortana

    • Mejoras en la barra de favoritos de Microsoft Edge: Si tenéis la barra de favoritos habilitada, ahora podréis hacer click derecho en ella y elegir que solo se muestren los favicons de las webs y no también los nombres. También podréis hacer click derecho para añadir nuevas carpetas a la barra.

    Nuevas opciones de la barra de favoritos de Edge en Redstone

    • Limpiar datos de navegación cuando abandonamos Microsoft Edge: Ahora podremos elegir la opción de que se limpien nuestros datos de navegación cada vez que abandonamos Microsoft Edge. Para ello, tan solo tendremos que ir al apartado de Configuración, hacer click en «Elegir qué limpiar» y seleccionar «Limpiar datos de navegación».
    • Mejorados los comandos de descarga en Microsoft Edge: Ahora podremos configurar Edge para que nos muestre un comando cuando se inicia una descarga, permitiéndonos seleccionar dónde guardar el archivo. Simplemente tenemos que abrir el apartado de configuración y buscar la opción «Configuración de descargas».
    • Mejoras en «Mensajes y Skype»: Ahora podremos adjuntar fotos a nuestros mensjaes de Skype haciendo click en el icono del clip en la esquina inferior izquierda. Además, podremos sacar directamente una foto que adjuntar desde la propia aplicación.

    ¿Qué se ha solucionado?

    • Seleccionar «Restablecer este PC» en Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación ya debería funcionar correctamente.
    • No deberíamos tener más el error WSClient.dll tras loggearnos.
    • La cámara frontal debería volver a ser funcional en los PCs con Intel RealSense y ya deberíamos poder utilizar Windows Hello.
    • Se ha solucionado un error por el cual se mostraba de forma incorrecta el almacenamiento en Configuración > Sistema > Almacenamiento.

    Problemas conocidos

    Solo existe un problema conocido en esta build. Si estás utilizando Hyper-V y actualizas a esta build con más de un vswitch o tienes múltiples adaptadores de red virtuales (incluyendo el básico), puede que no tengas conexión tras actualizar. Para recuperarlo existen dos posibilidades:

    • Eliminar todos los adaptadores de red virtuales conectados al vswitch y vuelvelos a crear. Luego reconecta su NIC virtual al nuevo vswithc.
    • Utiliza el simbolo de sistema, escribe «netcfg-d» y podrás volverlo a configurar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés