Más

    La demanda de Surface se mantiene muy alta tras las navidades

    Llevamos un tiempo indicando el crecimiento en Surface. La anterior generación fue el primer paso hacia la excelencia y supuso que en el segundo trimestre de su año fiscal obtuviesen 1300 millones de beneficio del negocio de Surface. Esto supuso un crecimiento de doscientos millones. Ahora CRN nos informa de la demanda de Surface, algo que ya nos había indicado en Microsoft España Emilio Paz.

    Surface Pro 4 está experimentando una demanda colosal

    Ryan Asdourian, encargado del área de negocio de Microsoft y Surface indicaba que, aunque no están contentos con no poder satisfacer la gran demanda, están encantados con el interés que suscita la Surface Pro 4. Están teniendo dificultades para fabricar los dispositivos a tiempo para cubrir la demanda del cliente. Si, ya ha pasado la campaña navideña pero no la fiebre por la Surface Pro 4.

    Microsoft ya ha indicado que están trabajando con las cadenas de distribución para que puedan disponer cuanto antes de los dispositivos y satisfacer las demandas de los clientes. Tal ha sido el impacto del nuevo dispositivo de Microsoft que todavía no pueden informar sobre las fechas en las que se estabilizará la demanda para poder satisfacer la gran demanda del mercado.

    Esperamos que vosotros hayáis tenido más suerte a la hora de adquirir este dispositivo y que los que estáis esperando lo podáis recibir muy pronto. El departamento de Surface ha visto como crecía en relevancia, de dos dispositivos a cuatro y los que puedan llegar en un futuro cercano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés