Más

    Empezamos a conocer algunas mejoras que ofrecería Redstone en Continuum

    Como ya sabéis TH2, la version actual de Windows 10 no recibirá nuevas funcionalidades. Solo veremos corrección de errores. Será en Redstone cuando veamos de verdad novedades. Y parece que tras solucionar OneCore el primer beneficiado en Redstone es Continuum.

    Continuum obtendría grandes mejoras en Redstone

    La función de Continuum cada vez gana más adeptos y es más complicada de criticar por los detractores. Ya hemos explicado como controlar nuestro ordenador mediante Remote Desktop Preview.

    Según unas fuentes sin confirmar se añadirían funciones como el soporte de monitores táctiles. Para que al conectar nuestro dispositivo a un monitor de estas características podamos interactuar desde la pantalla. Un nuevo método de interactuar con Continuum que le dota de una mayor versatilidad a la hora de aprovechar esta nueva función.

    También se indica que los monitores con resolución 2K también serán soportados pronto. De manera que se ofrecerá una mejor calidad y también mejoras en el funcionamiento inalámbrico reduciendo las tasas de refresco. De momento Microsoft deberá confirmar dichos rumores.

    Los anteriores rumores indicaban que se liberaría entre la primera mitad y finales de 2016. Nos inclinamos a pensar que podría ser más factible que la actualización llegue a nuestros equipos después del verano, a finales del presente año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés