Hace unas semanas hablábamos sobre los add-in y las oportunidades que representan tanto como desarrollador como para el usuario. Los add-in nos permiten obtener características especiales sin necesidad de salir de la redacción de un correo. Hoy nos explican desde Wunderlist como aprovechar su add-in.

Wunderlist se integra en Outlook, descubre como sacarle el máximo rendimiento

Los equipos de Outlook y Wunderlist están trabajando juntos para ofrecernos la manera más sencilla de combinar nuestras tareas y nuestra bandeja de entrada de correo. Una manera de evolucionar las tareas de Outlook y dotarlas de más opciones.

Descubre lo sencillo que es

Cuando tengamos un correo que sea más una tarea que correspondencia, pulsa el botón de Wunderlist. Nos aparecerá un menú lateral. La aplicación convierte de manera automática el asunto en el nombre de la tarea y el cuerpo en un nota. Luego podemos añadir una lista a enviar e incluirle un recordatorio. Por último terminaremos dando a «Añadir a Wunderlist».

La ventaja nuevamente es que no tenemos que dejar de utilizar Outlook, podemos diseñar nuestra planificación con facilidad. Además también podremos compartir listas al escribir un correo. Estas son solo algunas de las ventajas que supone integrar Wunderlist dentro de Outlook. Cada uno podemos elegir como adaptar el uso de Wunderlist a nuestro día a día.

16 Comentarios

  1. Lo que no entiendo es por que microsoft sigue manteniendo dos aplicaciones de notas, onenote y wunderlist. Deberían fusionar las dos apps en una.

    • OneNote es un cuaderno donde tomar apuntes, recetas, trabajos, dibujos rápidos, cosas para ver mas tarde,… Wunderlist es una agenda donde apuntar (¡y que nos notifique!) qué hemos de hacer. Nada que ver una cosa con otra, y prefiero que sigan estando apartadas… Nada de complicar las funciones de OneNote :)

    • OneNote y Wunderlist no tienen nada que ver para mi. OneNote son Anotadores con información, fotos, y por sobre todo TAGS; y Wunder un listado de tareas, que aparte se pueden gestionar en forma remota y en grupo de usuarios, con o sin establecer día y horario.

  2. A mi desde que tengo w10 Mobile, wunderlist no me da la información de tareas en los tiles. Supongo que eso os para a vosotros no?. Llevo tiempo esperando una actualización que lo solucione…

  3. Aun no entiendo como es que Ms n ha dotado a one nota de una opción de al crear una lista se sincronice con el calendario de outlook para hacer alarmas y recordatorios

    • Para mi no tiene nada que ver OneNote con Listado de Tareas. Lo más acorde seria con el Calendario.

    • Ya de por si OneNote es muy potente pero también muy demandante en recursos. Agregarle la función de chat y demás que tiene Wunderlist lo haría demasiado exigente. OneNote se da para gran carga de información y de agilidad de búsqueda (tags); mientras que Wunderlist es para información precisa pero CORTA. Por ejemplo si tengo que ir al médico, me resultaría raro ponerlo en Un block de notas; mientras tanto que escribirlo en el calendario (como se hizo desde antes de existencia de Internet) es más intuitivo y correcto.

    • Yo tengo la mima duda….sera solo para office 365? Por que vi que también va a ver cambión en Outlook.com

      • Esos cambios de Outlook vienen como de hace 2 años. . . . yo sigo sin ver cambios en mi cuenta y eso que yo tengo cuenta de office desde hace 2 años ya.

  4. con respecto a la confusión que genera el posible canibalismo entre OneNote y Wunderlist opino que en este momento puede ser difícil de entender los usos que le damos a estas aplicaciones.

    Aunque en este momento aun escribimos con el teclado físico o virtual, cada vez vemos mas equipos con lápiz. A diferencia de lo que Apple nos quiera vender, el lápiz y herramientas de escritura se inventaron para la precisión, y, en al caso de los dispositivos electrónicos llegara a ser una forma de entrada de información muy importante.

    Debemos considerar los planes para las 2 aplicaciones.

    Se ha dado la noticia de que Microsoft terminara nuestro querido Paint, y una tarea elemental como «hacer dibujitos» no será abandonada. No es descabellado asumir que OneNote se convertirá en una verdadera libreta virtual, en la cual los apuntes a mano serian una parte fundamental, no así las listas de tareas (ojo, no me refiero a las listas típicas en los apuntes como ejemplos o nombres).

    Wunderlist tiene su tarea especifica de organizador de tareas, por lo cual no es necesario cargarla de capacidades innecesarias.

    Lo que si debemos exigir es una gran interacción entre estas aplicaciones y demás servicios de Microsoft, por ejemplo, gracias a la conversión de manuscrita a digital poder seleccionar el texto y convertirlo en una tarea que vaya directamente al calendario o wuderlist.

Comments are closed.